Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Dramático! Se reveló los años que podría estar Chuponcito en prisión

La expareja del payaso, junto con varias mujeres, se presentaron para dar a conocer la demanda que interpusieron en contra suya.

Chuponcito
Foto de Instagram: @chuponcitoflores07

MÉXICO-. El payasito con el nombre artístico Chuponcito, es decir José Alberto Flores, ha estado en medio de la polémica a causa de que hace unos días fue denunciado por cometer graves delitos. Se está hablando de extorsión y acoso sexual hacia varias mujeres, como lo fue con su expareja Bárbara Estrada y su exasistente personal Carla Oaxaca. Quienes han asegurado que fueron amenazadas por el actor.

De tal manera, que en una entrevista con el programa de espectáculos “Sale El Sol“, la expareja de Chuponcito, junto con varias mujeres, se presentaron en el set para dar a conocer la demanda que interpusieron en contra del payasito. Asimismo, se reveló que están dispuestas en hacer lo necesario para obtener justicia, ya que ninguna de ellas quiere que el caso se quede impune.

“Solamente queremos que se haga justicia y espero que nuestro caso le sirva a todas esas mujeres, que hablen, que no se queden calladas, que levanten la voz. Esto es horrible, el pasar por el acoso y la extorsión. Es muy feo, de verdad, mujeres: no se callen. El apoyo de la Fiscalía que hemos tenido, nos han brindado todo el apoyo y se los agradezco con todo el corazón. Venga no se queden calladas”, expresó Bárbara entre lágrimas.

Asimismo, su exasistente lamentó que José Alberto se tuviera que quitar el maquillaje para dar a conocer su verdadero rostro y hablar sobre este delicado tema a través de sus redes sociales. “Él se quitó el maquillaje, sin embargo, nadie se lo pidió. Yo creo que el personaje es talentosísimo, lo hizo para no decir ‘No’, simplemente se lo quitó y no entendí el motivo, ¿para qué?. No dijo nada”, indicó.

Por otro lado, durante la programación estuvo presente un especialista en leyes llamado Manuel Valadés, quien aseguró frente las cámaras que las víctimas del actor están muy cerca de tener una audiencias con las autoridades mexicanas. Por lo que tendría que pasar alrededor de seis años tras las rejas. “Va con penas de prisión que van de uno a seis años de prisión, dependiendo de cuál se el motivo penal”, dijo allí.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados