Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espléndida! Rihanna lució un outfit inspirado en el Orgullo LGTB

La celebritie mostró su nueva iniciativa en apoyo a fundaciones LGTB+.

Rihanna
Instagram: @badgarlriri

ESTADOS UNIDOS.- La reconocida celebridad estadounidense, Rihanna, ha apoyado a la comunidad LGTB desde tiempos inmemorables. No sólo a través de sus redes sociales, sino asistiendo a eventos, y dando discursos sobre esta temática en sus shows. Así es que, en el contexto del Mes del Orgullo LGTB, lució un outfit inspirado en los colores de esta bandera.

La cantante Pop lució su nuevo pelo corto junto con un outfit que generó una repercusión muy positiva en la plataforma de Instagram. Rihanna posó sobre su cama con un conjunto negro, formado por una remera negras, unas bragas y unas medias del mismo color. Pero esto no es todo, cada una de sus prendas tuvo un detalle inspirado en los colores de la bandera LGTB+.

En los extremos de sus medias, podemos ver una franja conformada por estos colores. En otras de las fotos, muestras más en detalle sus bragas, que contienen algunos parches de arcoíris. Además, sobre su cama de dos plazas se puede observar que reposa un látigo, conformado por estos icónicos colores. Al llamativo outfit le sumó unos lentes de sol amarillos y unos collares.

Estas tres fotos fueron publicadas a través de su feed de Instagram, donde no suele tener una actividad muy constante. Por este motivo y por el especial homenaje del Orgullo, fue que la publicación tuvo una gran repercusión. En menos de 24 horas, alcanzó más de siete millones de likes y alrededor de 54.000 comentarios, donde fue muy elogiada por sus seguidores.

En el pie de la publicación, Rihanna explicó de que se trata este look inspirado en los colores de la bandera LGTB+. Según escribió la celebritie, es una colaboración con la fundación Clara Lionel, a la cual llamó #SavageXPride. Con esta iniciativa, la estrella Pop apoyaría a cinco organizaciones LGTB+, donándole las ganancias obtenidas por estos productos. Además, mencionó a todas las cuentas que participaron de esta iniciativa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados