Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Hoy doy gracias”: Nacho confesó un hecho que cambió su vida

El cantante venezolano ha expresado el malestar que le genera cierto evento festivo y se refugia en los consejos de sus seguidores.

Nacho
Fuente: Instagram @nacho

VENEZUELA – Nacho se ha convertido en uno de los artistas más queridos de las redes sociales. El célebre venezolano, se ha hecho de una comunidad de fans y seguidores que, día tras día, le demuestran su apoyo con cada publicación que hace. Asimismo, este también ha sido de las voces más calmadas de la industria, siempre brindando invitaciones a reflexionar profundamente sobre todo lo que pasa.

Un claro ejemplo de esto, fue tras la gran discusión digital que tuvieron Arcángel y Anitta, llegando a la conclusión de que estamos frente al despertar de una generación mucho más sensible y delicada que antes. Ello le preocupaba terriblemente, porque la fragilidad sin más podría representar un problema. No obstante, también confesó que él hace el esfuerzo, todos los días, de no repetir los errores que cometieron con su educación.

Ahora, tal cual como aquel momento, Nacho ha compartido una fotografía bastante vieja, en la que se ve cómo le cantan cumpleaños. A pesar de la alegre publicación, el venezolano expresó ideas que pocos sabían. “Por mucho tiempo no me gustó celebrar mi cumpleaños; cada vez que llegaba el 22 de agosto, inexplicablemente me deprimía y aun no entiendo por qué”, comenzó por decir.

Fuente: Instagram @nacho

“Hoy doy gracias por la oportunidad de abrir los ojos todos los días, de seguir vivo y sobretodo, de tener el chance de ver crecer a mis hijos”, exclamó en el caption. “Este próximo 22 de agosto quiero elogiar en grande la vida y para eso necesito un poco de ayuda creativa ¿Qué se les ocurre que haga? Láncenme todas las ideas que puedan. Estaré leyéndolos”, dijo extendiendo una grata invitación para sus fans.

Y es que estos, sus seguidores, no dudaron ni un solo minutos en comenzar a llena la caja de comentarios con más de 6 mil mensajes. Entre las respuestas más populares, está la de una usuaria que dijo “Busca personas de escasos recursos que cumplan el mismo día que tú y celebra con ellos”. Asimismo, otra favorita sugirió “Cantar en un hospital donde hayan niños con cáncer”, por lo que ahora Nacho deberá decidir.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados