Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impactante! Ryan Hoffman reaccionó tras la detención de su hermana YosStop

A través de su cuenta oficial de Instagram, el influencer manifestó su preocupación.

Ryan Hoffman
Foto de Instagram: @rayito

MÉXICO-. El youtuber Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito, se ha destacado en el mundo del espectáculo por su creación de contenido en la plataforma de videos, llamada “YouTube“. En ella, se reconoció como un hombre extrovertido y amante de la fiesta. Sin embargo, se ha dado a conocer que tiene una hermana, con quien le ha costado trabajo llevarse bien.

Se está hablando de Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, quien el día de ayer fue detenida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por delito de posesión de pornografía infantil y difamación, al haber expuesto el delicado caso de la joven Ainara Suárez. A sus 16 años de edad, sufrió varias agresiones físicas y sexuales por cuatro jóvenes en una fiesta.

Ante ello, la influencer fue detenida y trasladada al penal femenil de Santa Martha Acatitla para que se lleve a cabo el proceso legal en contra de ella. De esta manera, su hermano Ryan Hoffman a través de su cuenta oficial de Instagram, manifestó su preocupación por la difícil situación que está pasando YosStop. Por lo que escribió un breve mensaje, donde agradeció el apoyo de sus fanáticos.

“Gracias por todos sus mensajes, mi familia y yo los apreciamos mucho. En este momento no tengo palabras para explicarles cómo me siento. Siempre enfrentaré cualquier situación con la mejor de las vibras. Tal cual y cómo me conocer. Los quiero mucho”, escribió el influencer. Por otro lado, las redes sociales de Yoseline aún no tienen ningún movimiento o alguna declaración.

Por lo que muchos de sus seguidores han mostrado su cariño y apoyo incondicional, mientras otras personas han hecho todo lo contrario. Algunos comentarios han sido: “Muchos se preguntan ¿por qué detienen a YosStoP? Si ella no cometió el delito en sí. Les invito a leer el artículo 202 del Código Penal Federal”, o “Hace unos años mostré mi apoyo a Ainara a través de un tweet hoy lo vuelvo hacer”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados