Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Le patrocinaron películas…”: Gustavo Adolfo Infante aseguró que Sergio Mayer tiene nexos con el narcotráfico

La información fue investigada por la periodista Anabel Hernández.

Gustavo Adolfo Infante
Foto de Instagram: @gainfante

MÉXICO-. El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante ha estado en el ojo del huracán, puesto que en estos últimos días ha tenido diversos problemas con varias celebridades mexicanas. Como lo ha sido con el diputado Sergio Mayer, quien asistió en su programa llamado “De Primera Mano” para poder confrontarse frente a frente. Ante ello, se revelaron fuertes declaraciones.

Durante la transmisión del programa, Gustavo Adolfo Infante arremetió duramente contra el diputado. Por lo que comentó que tiene nexos con el narcotráfico. Se está hablando del cártel de los Beltrán Leyva. Una información que fue investigada por la periodista Anabel Hernández,quien escribió un exitoso libro llamado “Los Señores del Narco“, donde describe este acontecimiento.

Tras estas declaraciones, el periodista lo volvió a retomar en su participación en el programa “Sale el Sol“, donde afirmó está información. “A mí me queda muy claro que Sergio Mayer tenía nexos con los Beltrán Leyva y cuando detienen a La Barbie, la primera declaración dice que ‘A Sergio no lo conozco’. En el libro de Anabel Hernández dice que Sergio le estaba haciendo una película a La Barbie”, reseñó.

“Era muy amigo de los Beltrán, ellos le patrocinaron películas a Sergio Mayer”, añadió Adolfo Infante. Por otro lado, reveló que no ha desempeñado de manera adecuada su diputación e incluso criticó su forma de bailar y actuar. “Yo lo que he dicho lo sigo pensando, creo que es un mal bailarín, que no es cantante ni actor, que es un servidor público que se aprovecha del pueblo”, señaló.

Recordemos que no ha sido la primera vez que el periodista arremete contra Sergio Mayer, puesto que hace unos días confesó que estaba realizando tráfico de influencias en el delicado caso del actor Héctor Parra. Quien fue denunciado por haber abusado sexualmente de su hija menor Alexa. Ante ello, el diputado le pidió que lo demostrara con evidencias para que fueran verídicas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados