Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Lupillo Rivera se disculpó públicamente con Belinda ¡La polémica sigue!

Dichas declaraciones fueron dadas en exclusiva con el programa “Ventaneando”.

Lupillo Rivera
Foto de Instagram: @lupilloriveraofficial

MÉXICO-. El cantante y compositor mexicano de música regional mexicana Guadalupe Rivera Saavedra, mejor conocido como Lupillo Rivera, ha sido el foco de atención. Puesto que anteriormente anunció en sus redes sociales que se quitó el tatuaje que se hizo de su expareja Belinda en el brazo. Sin embargo, se generó gran polémica, ya que reaccionó agresivamente en contra de Christian Nodal.

Por esta razón, en exclusiva con el programa “Ventaneando“, Lupillo Rivera se disculpó con Belinda, luego de que Nodal le mencionara “puerco” en lugar de “cuerpo”. Ante ello, expresó: “La ofensa fue dirigida directamente a él, porque no podemos olvidar que él que empezó a ofender el asunto fue él. El que se lleva que se aguante, y que aguante vara. Nunca fue mi intención ofender a Belinda y si es así, yo como hombre pido una disculpa”.

“Viendo el video después, a lo mejor pude responder de otra manera. Yo jamás quise ofender a ninguna mujer en el mundo. A Belinda y Christian, les deseo lo mejor del mundo en su futuro, que les vaya super bien. Estoy tranquilo y felizmente casado. No fue mi intención ofender a Belinda, la ofensa fue para él directamente y así lo digo ante las cámaras”, sostuvo.

Por otro lado, reveló que se quitó el tatuaje de la cantante española por respeto a su actual esposa Giselle Soto. “No es mi novia, es mi esposa. Llevamos tiempo casados y ustedes ni cuenta se dieron. La fiesta se va a hacer en otro tiempo. Falleció el papá de mi mujer y era importante hacerlo en ese instante; uno siempre busca la manera de cómo hacer sonreír a la mujer”, manifestó.

Finalmente, al ser cuestionado si apoya a los hijos de Jenni Rivera o a sus hermanos en el asunto de la auditoría, él comentó: “Aquí no hay lados, el lado que existe es la realidad. Aquí no hay lados de mis sobrinos o de mis hermanos, aquí existe la realidad que mis sobrinos no tienen una mamá o un papá y es mi responsabilidad aconsejarles de la vida”. “Es mi responsabilidad. Yo a mis hermanos los quiero mucho”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados