Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me interesa la…”: Rosalba Ortiz reaccionó tras el nuevo noviazgo de su hija Geraldine Bazán

La madre de Geraldine Bazán alzó la voz y se dirigió directamente hacia él para leerle la cartilla.

Rosalba Ortiz
Foto de Instagram: @geraldinebazan

MÉXICO-. Se ha dado a conocer ante los medios de comunicación que la madre de la famosa actriz Geraldine Bazán, es decir, Rosalba Ortiz, ha sido muy protectora con su hija. Puesto que ha estado al pendiente de su vida amorosa, por lo que ha procurado de que sufra o que dañen a sus nietas. Ante ello, a través de las redes sociales se reveló que tiene un nuevo noviazgo.

Se está hablando del empresario automotriz Luis Rodrigo Murillo. Por lo que en una entrevista con el programa de “Ventaneando“, la madre de Geraldine Bazán alzó la voz y se dirigió directamente hacia él para leerle la cartilla, ya que no quiere que sea lastimada. Por lo que comentó que a pesar de que aún no lo conoce físicamente, espera que respete a su hija y nietas.

“Todavía no lo conozco, cuando me lo presenten ya les platicaré, ya lo ví en una foto, pero no lo conozco personalmente. Pero bueno, supongo que mi hija sabe escoger bien. Sabe con quien se casa, pero no con quien se divorcia. Y me interesa la estabilidad y el cuidado de mis nietas, nada que las anden exhibiendo ahí en paparazzis. Ustedes saben que son intercambios”, expresó la actriz.

Por otro lado, hizo un llamado de apoyo para su ahijado Eleazar Gómez, quien hace unas semanas fue dado en libertad condicional tras haber agredido a su expareja Stephanie Valenzuela. Ante ello, comentó que se va a lanzar como solista: “Por favor, apoyenlo el día seis, que él ya había grabado un disco completo. Pero no sé de cuentos, pero sí hizo un video”.

“Él sigue trabajando, buscando, él nació en los escenarios, no sabe otra cosa qué hacer, por eso denle la oportunidad de hacerlo”, añadió. Finalmente, reveló que estuvo presente en la obra musical de “Sie7e“, donde Zoraida Gómez, hermana de Eleazar también se presentó en el show. Por lo que expresó que está muy conmovida por su regreso en el mundo del espectáculo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados