Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No es un pleito entre adultos”: Daffne Hoffman reveló que Alexa Parra fue manipulada por su madre

En el programa de “Ventaneando”, su sobrina Daffne Hoffman, quien a sus 9 años de edad, pasó por una situación similar, habló sobre este delicado caso.

Alexa Parra
Foto de Instagram: @ginnyhoffman_

MÉXICO-. Recientemente, se dio a conocer que el actor Héctor Parra fue denunciado por abusar sexualmente de su hija menor Alexa Parra. Sin embargo, su hija mayor Daniela ha alzado la voz ante los medios de comunicación para confesar que dichos testimonios han sido manipulados por su madre Ginny Hoffman. Quien se especula que quiere afectar su imagen pública.

Ante ello, en el programa de “Ventaneando” se presentó su sobrina Daffne Hoffman, quien a sus 9 años de edad, pasó por una situación similar. Tras haber sobrellevado este delicado caso, la joven ha brindado apoyo a varias mujeres. Sin embargo, durante su entrevista reveló que en ese momento nadie de su familia la quiso apoyar, puesto que nadie le creía. Incluyendo la propia actriz.

Por lo que comentó que sus declaraciones son incoherentes. “Los primeros abusos que yo recibí son por parte de mi propio padre, son físicos, donde los golpes que él me daba eran exagerados y toda la familia es testigo. Era una persona que me violentaba sin importar quien me estuviera viendo. Yo sufrí un abuso sexual por parte de alguien de mi familia cuando yo era niña”, indicó.

“Es algo que me ha marcado, fue de un tío y luego sufrí otro abuso sexual de otra persona. Hay mucha incongruencia en la forma en que se está manejando, todo esto relacionado a mi prima. Ella dice ‘alcen la voz’, pero digo, cómo es posible si yo misma necesite de ella. Alexa es víctima”, añadió. De esta manera, puso en duda de que posiblemente hubo una manipulación en sus declaraciones por Ginny.

“Yo he sufrido todas las clases de violencia y ellos fueron testigos visuales de todos esos eventos. Todos lo supieron y nunca nadie hizo nada por mí. No sé si sea abuso sexual o abuso donde está pasando por manipulación por parte de su madre. La niña está siendo víctima y está sufriendo. No es un pleito entre adultos. Una niña que está siendo abusada desde los seis años muestra actitudes en donde como madre, puedes notar comportamientos en la niña”, sostuvo Daffne.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados