Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Bizarrap anunció el artista que viene a su próxima sesión

El productor argento ha dejado a todos con la boca abierta tras anunciar que el encuentro 41 será con uno de los reggaetoneros más grandes del mercado.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Durante los últimos dos años, Bizarrap se ha elevado en las listas de reproducción con gran popularidad. No más en los últimos meses, ha hecho grandes colaboraciones con artista que, hoy por hoy, están sonando en todas partes. El mejor ejemplo para demostrar esto, fue su colaboración con Nathy Peluso, con quien batió récord entre todos sus videos musicales.

Recientemente, estuvo trabajando por primera vez con un intérprete puertorriqueño, con el cual terminó de captar la atención de todos, pues eso implicaría que el argento, lejos de lo habitual, ha comenzado a trabajar con el peso pesado de la industria musical. Dicho número fue con Eladio Carrión, quien ha comenzado a crecer a pasos agigantados desde antes de su sesión con Bizarrap.

Ahora, a tan solo pocas semanas de haber hecho la colaboración con el boricua, ha vuelto a sorprender a todos con una sesión con influencia del caribe. En una apuesta totalmente distinta y esperada por parte del argento, este ha sorprendido a todos con el anuncio de que Nicki Jam será el próximo invitado al estudio. Claramente, la noticia ha generado un gran revuelo en redes, pues, la apuesta de talentos es alta.

Fuente: Instagram @bizarrap

Varios de los artistas que ya colaboraron con él en el estudio, no pudieron evitar hacerse presentes para dejar sus impresiones. L-Gante, por ejemplo, dijo con risas que “Jajajaja, la tiraba así de pronto”, expresando la sorpresa que le ha dado el anuncio. Nicki Nicole, también argentina, le ha escrito “Épico”. De igual forma, otros artistas como Cazzu y Big Soto, también expresaron su emoción por este.

En menos de un día, el anuncio ha generado casi 2 millones de likes. La comunidad de fans de Bizarrap y Nicki Jam, se han congregado en una masa de gente totalmente expectante de lo que vendrá. Y es que, por la naturaleza de ambos, lo más seguro es que saquen uno de los temas más virales del verano 2021, por lo que ahora quedará esperar hasta que el productor argentino decida lanzar el siguiente avance.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados