Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Revelador! Erik Rubín habló sobre su supuesta infidelidad hacia Andrea Legarreta

En una exclusiva con el programa de “Ventaneando” desmintió las declaraciones que han sido en su contra.

Erik Rubín
Foto de Instagram: @erikrubinoficial

MÉXICO-. Hace unos días, a través de las redes sociales se viralizaron una serie de fotografías del famoso actor Erik Rubín junto con una mujer. En ellas se le observó muy feliz bailando con una mujer rubia y delgada vestida con un traje azul claro. Por lo que se especuló que posiblemente le estaba siendo infiel a su esposa, la conductora del “Programa Hoy“, Andrea Legarreta.

Sin embargo, en un encuentro con varios medios de comunicación, la esposa de Erik Rubín desmintió dichas especulaciones. Por lo que comentó: “Para mí, él tiene su trabajo, tiene su vida, sale de gira, sale con los de los 90?s (el show), hay muchas chavas y chavos, se quedan en hoteles y nosotros en la gira también. No por eso estamos pintándonos el cuerno, ni nos traicionamos, y no hacemos cosas que puedan dañar nuestra historia”.

Ante ello, en una exclusiva con el programa de “Ventaneando“, el cantante del grupo musical de “Timbiriche“, reveló que estaba en una cita con sus socios. Asimismo, aclaró que no tiene ninguna relación amorosa con ella. Así lo expresó frente las cámaras: “Parte del negocio que queremos poner allá tiene que ver con los restaurantes, en este caso fui a una cena y en algún momento así como bailé en muchas mesas”.

“Con mucha gente que se me acercó y me pidió un autógrafo, estaba bailando con quien fue el date de uno de mis socios”, añadió. De esta manera, Rubín se mostró un poco molesto por haber difundido este rumor. Por lo que se cuestionó si estaba prohibido platicar con la gente, especialmente con mujeres. Ya que todo hombre tiene derecho de poder dialogar amistosamente con alguien.

“Saben quién soy yo, entonces conmigo no tiene ningún problema, nos da flojera que se arme un revuelo, al principio no le di importancia, me reí y después empiezan a atacar a mis hijas, qué mente debes de tener para atacar a una niña […]  Si fuera una movida, no me voy aún lugar público a tomarme fotos, no tengo cola que me pisen”, declaró el cantante en el programa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados