Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sin palabras! Lasso dejó totalmente fuera de lugar a todos sus fans con su más reciente publicación

El cantante venezolano dejó una gran confusión tras haber lanzado un posible promocional para su proyecto actual.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

MÉXICO – Hace un par de días atrás, Lasso sorprendió a todos con el lanzamiento de su tema más reciente “Imaginación”. El mismo dejó a todos los escuchas con una sensación de tristeza que no dudaron en expresar en la caja de comentarios. Y es que, sorpresivamente, esto ha vuelto a ser un avance de la última estación de su álbum, 4 Estaciones, el cual ha gustado tanto en las plataformas de streaming.

Ahora, en un giro totalmente inesperado de toda la trama que viene haciendo, Lasso ha publicado lo que parece ser un video promocional de su próxima canción. Sin embargo, la apuesta ha sido totalmente distinta a la esperada, pues, en esta ocasión, el venezolano ha jugado con elementos distintos. De hecho, parece haberse inspirado o tomado ideas de alguna suerte de thriller.

Con la mejor intención de que se viera como un video homemade, Lasso ha hecho la interpretación de un pequeño drama de tensión. Mostrando un reloj que marca las 2:07 am, en competa oscuridad, el venezolano parece verse envuelto en una extraña situación supernatural. Como si no pudiera dormir, se ve al cantante incorporarse en la cama, solo para darse cuenta de que algo no está bien en su habitación.

Una de las señales que ha dado el venezolano, ha sido el extraño logotipo que predomina desde el inicio del video. El mismo, por cierto, es una rosa tachada por el símbolo de negación, por lo que los fans y seguidores del intérprete de “Subtítulos” han comenzado a plantear sus hipótesis al respecto, revelando grandes posibilidades para el atractivo promocional que ha hecho Lasso en esta ocasión.

Varios usuarios, por ejemplo, han asegurado que se trata del lanzamiento oficial de la última etapa, “Invierno”, lo cual estaría acorde a los patrones que ha venido siguiendo Lasso. Otros, en cambio, contemplan la posibilidad de que sea uno de los temas faltantes. No obstante, al ser un promocional que tiende más al horror y la tensión, muchos son los seguidores que se preguntan qué hará esta vez para darle la vuelta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados