Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Uno no entiende las maneras…”: Alejandra Guzmán rompió el silencio y habló sobre la denuncia que interpuso Frida Sofía en su contra

La cantante rockera comentó que se encuentra realizando meditación.

Alejandra Guzmán
Foto de Instagram: @laguzmanmx

MÉXICO-. La famosa cantante rockera Alejandra Guzmán ha estado pasando por momentos muy difíciles junto con su familia. Puesto que su hija, la modelo Frida Sofía, la denunció tanto a ella como a su abuelo Enrique Guzmán por haber cometido tres graves delitos. Se está hablando de abuso sexual, de corrupción en contra de menores y violencia familiar.

Ante ello, Alejandra Guzmán ha intentado no hablar mucho sobre este tema ante los medios de comunicación, ya que es algo muy delicado para su familia. Sin embargo, en esta ocasión decidió romper el silencio y hablar tras las cámaras del programa de “Ventaneando“, lo que ha hecho al respecto sobre esta denuncia. Por lo que comentó que se encuentra realizando meditación.

“Estoy haciendo meditaciones que me han ayudado muchísimo a enfocarme. Estoy también con una terapeuta y ella me está ayudando, me dio antidepresivos porque lo necesito, pero estoy vertiendo todo mi ser en el arte; he estado escribiendo, he estado pintando mucho. Yo he decidido estar en paz conmigo misma y dejarle las cosas con las que no puedo a Dios, y salir adelante y salir a cantar con todas las ganas que tengo”, expresó la cantante.

“Hacer una catarsis de todo lo que tiene mi corazón y mi alma con todo lo que me ha dolido hasta el fondo de mi corazón”, añadió. Asimismo, comentó que no ha sido nada fácil sobrellevar esta difícil situación con su hija: “No ha sido fácil, pero estoy tranquila porque sé la verdad y porque tengo fe en que pueda yo ayudar de alguna manera. Es la prueba más dura de mi vida.

“A veces uno no entiende las maneras que hay para llegar a algo, me refiero al destino de las cosas o cómo sucedan, por eso yo no pierdo la fe y créeme que somos una familia disfuncional, pero muy talentosa, muy cariñosa, muy transparente”, sostuvo. Finalmente, declaró que su madre Silvia Pinal se encuentra en buen estado de salud. Ante ello, ya está fastidiada de estar tanto tiempo en el hospital.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados