Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Malas novedades! Se conoce la peor noticia sobre la situación legal de Britney Spears

Se ha tomado una decisión en cuanto a la tutoría de la cantante.

BRITNEY SPEARS
Fuente: Britney Spears en Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- La semana pasada se dieron a conocer las declaraciones de Britney Spears en los tribunales de Los Ángeles. Esto tiene que ver con el hecho de que la cantante Pop exigió terminar con la tutela que impuso su padre desde ella en 2008. Las fuertes confesiones de la celebridad causaron un gran impacto alrededor de todo el mundo, obteniendo un gran apoyo. Sin embargo, hoy se dio a conocer una triste noticia.

A pesar del masivo apoyo que recibió en las redes sociales, esta mañana se dio a conocer que una jueza de Los Ángeles ha negado la petición de Britney Spears. Por lo tanto su padre seguirá siendo su tutor legalEsto se refiere a la presentación que exigió en noviembre del año pasado, es decir, sin tener en cuenta sus últimas declaraciones. Por este motivo, la situación podría cambiar en un futuro.

Ante el gran repudio a Jamie Spears por parte de los fanáticos de Britney Spears, el hombre contestó ante las acusaciones. Pidió a los juzgados de Los Ángeles que investiguen las declaraciones de su hija en la polémica declaración. Así es que entregó unos archivos en los que asegura que no ha tenido ese poder sobre ella durante los últimos años, solicitando que la analicen.

Instagram: @britneyspears

Tal fue la repercusión de las sentidas y conmovedoras declaraciones de Britney Spears, que se generó un movimiento masivo en apoyo a la celebridad, llamado #FreeBritney. A través de este hashtag, millones y millones de usuarios en Twitter pidieron justicia por la situación de la cantante Pop. Luego de esta gran repercusión, la intérprete de “Toxic”, dedicó algunas palabras en su Instagram.

Actualmente su tutela está a cargo de Montgomery en cuanto a lo personal, y a cargo de su padre en cuanto a lo económico. “El señor Spears no es el tutor de su persona. No ha sido el tutor de su persona desde septiembre de 2019. La señora Montgomery ha estado completamente a cargo del cuidado personal y el tratamiento médico diario de la señora Spears”, asegura la defensa de Jamie Spears.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados