Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Bizarrap y Nicki Jam rompen YouTube con su inesperada y exitosa colaboración

Tras mucho tiempo esperando este gran momento, el productor argento finalmente ha saltado al gran mercado.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Durante este 2021, el crecimiento profesional que ha tenido Bizarrap ha sido, sin dudas, uno de los más notorios dentro de las jóvenes promesas de la industria musical. Durante poco más de 2 años, el talentoso productor ha logrado llevar la carrera de varios artistas emergentes, a niveles con los que, quizás, ni él mismo hubiese imaginado en un principio. Recientemente, acaba de romper YouTube al lanzar una colaboración con Nicki Jam.

Resaltar a uno de los artistas invitados con creces sería, por muchos motivos, un esfuerzo que se desvanecería, pues, todos y cada uno de los que han pasado, han generado millones de reproducciones con sus respectivos estilos. Claramente (y como es bien sabido), Nathy Peluso es la que más números ha logrado generar en la plataforma de Bizarrap. No obstante, parece que ahora el argento va por las grandes ligas.

El día de ayer, en un acto totalmente inesperado, el célebre productor publicó una fotografía que dejó a todos sus fans y seguidores sin palabras. A tan solo 3 semanas de haber colaborado con Eladio Carrión, Bizarrap confirmó que la sesión 41 ya estaba en marcha, y sería con el grande de los grandes en el género urbano latinoamericano. Se trata de Nicky Jam, quien llegó al estudio para darlo todo.

Y es que, a las pocas horas de haber publicado la fotografías, Bizarrap colgó el video en su canal oficial de Instagram, dando lugar así a la sesión que más resultados le ha generado rápidamente. En menos de un día, casi 10 millones de reproducciones se han podido registrar en cuadragésimo primer encuentro del argento. Asimismo, más de un 1 millón de likes se pueden reflejados, además de más de 130 mil comentarios. ¡Toda una locura!

Bien se sabe que muchos eran los que esperaban que Bizarrap colaborara con uno de los artistas más mainstream del mercado. Sin embargo, grata fue la sorpresa cuando Nicky Jam, sirviéndose de su característico estilo, ofreció un flow totalmente distinto. O incluso, poco visto de su parte en los últimos años, pues este no solo ha rapeado, sino que ha hecho un maravilloso trabajo en inglés y español, dejando a los seguidores totalmente pasmados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados