Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémica! Michelle Pfeiffer, la diva de Hollywood que se niega a trabajar con su exitoso marido

David E. Kelley tiene títulos renombrados, pero ambos con carreras independientes.

Michelle Pfeiffer
Fuente: Instagram. @michellepfeifferofficial

ESTADOS UNIDOS.- El nombre de Michelle Pfeiffer en las listas de directores de Hollywood era una ficha segura en la década de los 80 y 90 cuando tuvo su mayor auge. Si bien ahora el flujo de producciones no es el mismo que antes, tiene una extensa trayectoria en la cual no hay ninguna donde coincidiera con su marido, el exitoso guionista David E. Kelley.

Él es responsable de muchos episodios exitosos en la televisión, en producciones como “Doogie Howser” o “Lawyers in Los Ángeles”, y más recientemente por “Big Little Lies” o “The Undoing”, donde contó con Nicole Kidman como protagonista. A pesar de todo el éxito, su mujer se niega a trabajar a su lado.

“Esto se siente como el siguiente paso en una hermosa colaboración a largo plazo entre Nicole y David. Realmente parecen entenderse”, dijo una fuente cercana a ambos famosos a la prensa estadounidense en el pasado cundo se estrenó “The Undoing”. En ese entonces, la diva de 63 años fue consultada sobre por qué nunca ha actuado con él y tuvo una respuesta simple y pragmática.

Consultada por los medios locales, Michelle Pfeiffer justificó la elección de su marido durante una entrevista con el New Yorker: “David escribe para mujeres como nadie. He visto muchas parejas que parecen tener un matrimonio realmente fantástico, luego trabajan juntas y al año siguiente solicitan el divorcio”, sostuvo.

Por otro lado, los hechos demuestran que la relación sería a largo plazo para ambos, pues ahora están esperando el estreno de su nueva serie para Hulu. Titulada “Nine Perfect Strangers”, Nicole Kidman es la estrella principal de David E. Kelley encanando a una gurú espiritual que promete “arreglar” las vidas de sus invitados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados