Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De no creer! Ed Sheeran tiene un extraño ritual para visitar a Courteney Cox

El cantante de “Perfect” reveló las travesuras que suele tener con la famosa actriz de “Friends”.

Ed Sheeran
Fuente: Instagram @teddysphotos

ESTADOS UNIDOS-.Al igual que Adele o Dua Lipa, Ed Sheeran es uno de los artistas más reconocidos en la actualidad, con millones de fanáticos por todo el mundo y un círculo íntimo tan famoso como él. Una de sus grandes amigas es la actriz Courteney Cox, con quien tiene un extraño ritual cada vez que la visita en su casa, y que acaba de revelar.

A su paso por el show de James Corden, el astro pop compartió la divertida historia de lo que hace cada vez que ve a la estrella de “Friends”. Según dijo, antes de ir a su casa compra una máscara de sadomasoquismo y la esconde en algún lugar. ¿El resultado?, sorpresa y confusión, muchas veces cuando él ya no está y la anfitriona queda a sus anchas en la propiedad.

En medio del show, Ed Sheeran reveló la divertida historia. “Así que cuando salió, se la pedí a Alexa. Y sin que yo lo supiera, su asistente abrió la correspondencia y encontró la máscara e instantáneamente pensó: ‘Oh, no creo que tenga que ver eso’, y se la dejó en la cama. Y Courteney se preguntó ‘¿de dónde salió?‘”, dijo el cantante de “Perfect” .

Para Courteney Cox y su marido, Johnny McDaid, la experiencia es de total sorpresa cada vez que descubren las máscaras que esconde Ed Sheeran a lo largo de su casa. “Ya tiene como 12 y las escondo en las habitaciones, en los cajones así las encuentran por sorpresa”, sumó en la charla del show ante la reacción incrédula de James Corden.

El intérprete de 30 años está en la etapa promocional de su nuevo sencillo musical “Bad Habits” que se estrenó la semana pasada y que rompió la larga pausa que hizo después de su gira mundial “Divide”. Ed pasó los últimos años centrado en la vida hogareña, cambió su estilo de vida y se dedicó a la crianza de su pequeña bebé que nació el año pasado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados