Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Drama sin fin! Johnny, el hijo de Jenni Rivera, en contra de sus tíos otra vez

Johnny López pidió una auditoría a la empresa de su madre que maneja Rosie, su tía.

Jenni Rivera
Fuente: Instagram @jennirivera

ESTADOS UNIDOS.- El drama parece no tener fin en el clan de Jenni Rivera, ahora que los hijos de la cantante solicitaron una auditoría a la empresa que dejó su madre antes de morir y que desde entonces ha estado en manos de Rosie, su hermana. Ahora Johnny López, el hijo menor rompió el silencio nuevamente para hablar sobre la polémica y cargó de nuevo contra sus familiares.

“Nunca dije que ellos nos robaron, nunca dije eso. Como acabo de decir, quería ver la reacción, aunque las preguntas siempre van a la excusa de que no confiamos en ellos, se ponen muy defensivos”, fueron las palabras del hijo más chico de la Diva de la Banda en una entrevista con el show “El Gordo y La Flaca” que seguramente dará mucho de qué hablar.

Luego de las primeras declaraciones de Johnny, Juan Rivera grabó un video que compartió en su canal de YouTube en el cual lamentaba toda la situación que se ha creado en su familia. En ese clip explicó el origen de su fortuna, defendió a su hermana Rosie y pidió a sus sobrinos respeto en todo el proceso de la auditoría que aseguró, es un derecho que poseen como herederos.

Por otro lado, Johnny confesó que el esclarecimiento del estatus financiero de las empresas de su madre podría costarle una ruptura familiar. “Dicen que somos niños y que no somos agradecidos, la última vez que hablé con Juan me dijo que solo porque era hijo de mi mamá yo no tenía derecho a hacer preguntas”, sumó el joven en la sincera entrevista con los medios estadounidenses.

Doña Rosa, como se le conoce a la madre de Jenni Rivera, ya había adelantado que sí fue su nieto quien pidió la revisión de las cuentas, además, se puso del lado de sus hijos afirmando que no tienen nada que esconder. “Sé que mi familia se va dividir, pero tengo nociones y tengo derechos como hijo, no quería hablar de esto en público, pero como se ha manejado la situación debería salir y defenderme, llegué a un punto donde dije: ‘no necesito de esto’”, sumó López.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados