Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡El amor está en el aire! Captaron a Zendaya y Tom Holland muy apasionados

Los protagonistas de SpiderMan estarían en una relación más allá de la amistad.

Zendaya
Instagram: @zendaya

ESTADOS UNIDOS.- El romance que muchos fanáticos estaban pidiendo a gritos finalmente se confirmó esta semana cuando los paparazzi captaron a Zendaya y Tom Holland en medio de besos apasionados. Los actores juveniles que se conocieron en el rodaje de “SpiderMan” se habían mantenido como amigos hasta ahora, cuando las fotos confirman una relación más allá de la amistad.

Las imágenes fueron compartidas por el diario especializado en celebridades Page Six y muestran a la actriz de 24 años en el asiento de copiloto en el auto de Tom Holland. La pareja se sonreía y no lo pensaron dos veces para pasar el rato en medio de besos y miradas cómplices, mientras él le sostenía el rostro cada tanto. Según los informes locales estaban cerca del vecindario de la madre de ella.

Si bien los rumores de posible romance comenzaron cuando se les vio en pantalla por primera vez, nunca antes había alguna prueba que confirmara que el romance está en el aire para ellos dos. Además, Zendaya ha sido vinculada a su coprotagonista en “Euphoria”, Jacob Elordi, con quien se le vio apasionada antes, pero quedó demostrado que es una historia del pasado.

De inmediato las redes sociales como Twitter se volcaron con mensajes, memes y gifs como una manera de reaccionar al romance del momento en Hollywood protagonizado por dos de las figuras juveniles del momento. Zendaya, quien saltó a la fama gracias a la serie de Disney “Shake it Up”, se mantiene entre las estrellas más solicitadas en producciones de Hollywood.

Uno de los últimos rumores que involucran a la protagonista de “Euphoria” está vinculados a una posible colaboración con el exintegrante de One Direction, Zayn Malik, aunque a los fanáticos no los tomó por sorpresa. Se trata del próximo videoclip del cantante, “Sweat”, uno de los grandes hits de su último álbum, donde participaría la joven como actriz principal.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados