Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Gracias a todos!”: Lasso dio finalmente un cierre a 4 Estaciones y expresó la gran felicidad que siente

El célebre artista ha dado por concluido un extenso proceso creativo que le ha hecho crecer en la industria como nunca antes.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

MÉXICO – Durante los últimos días, Lasso ha venido sorprendiendo con creces a todos sus fans y seguidores. Estos, totalmente seducidos por la música que ha venido creando y publicando el cantante venezolano, hacen lucir su trabajo como recientemente en “4 Estaciones“. Ello, incluso, ha derivado en conjeturas, chismes y suposiciones por parte de sus fans, quienes terminan topándose con una realidad totalmente distinta.

Un claro ejemplo de lo mencionado, puede ser el más reciente lanzamiento musical que ha realizado Lasso, a saber, “Imaginación”. Dicho tema, inicialmente, apareció ante los seguidores del cantante venezolano como un tema romántico, feliz y totalmente distinto a lo que se venía escuchando de él. No obstante, para el día del lanzamiento, los resultados fueron totalmente adversos, pues el tema terminó por ser de los más tristes y melancólicos.

De hecho, desde hace algunos días, Lasso ha venido generando grandes dudas sobre su próximo lanzamiento. Pues el venezolano se ha declinado por una propuesta mucho más cinematográfica para promocionar lo que correspondería al cierre de “Invierno”, la última etapa de todo el extenso proyecto que ha implicado la producción de “4 Estaciones”, el cual ha tenido una gran recepción.

Fuente: Instagram @lassomusica

Ahora, a propósito de lo largo que ha sido el proceso, el intérprete ha hecho una publicación que ha llegado a todos con gran emoción. “Ha sido un año y 3 meses de muchas canciones en esta larga travesía que ha sido cuatro estaciones. Hoy a las 12 sale invierno y no puedo con la felicidad de que hayamos terminado este proyecto ¡Gracias a todos por compartirlas y hacerlas suyas!”, expresó junto a una publicación que contiene las 4 portadas.

Ahora, hace unas horas atrás, Lasso publicó dos videos animados correspondientes a los dos tema faltantes de Invierno. A saber, “Cntr-Z” y “Cero”, los cuales se han caracterizado por tener un sonido mucho más lo-fi y gastado por parte del primer tema, mientras que el otro es mucho más pop. A los fans, por su parte, les ha encantado la propuesta del venezolano, quien demostró y explotó todo su talento y creativdad a lo largo de este casi año y medio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados