Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Impresionado y agradecido”: el motivo que despertó la gran admiracion de Nacho a sus seguidores

Tras una anécdota muy particular, casi triste, el cantante venezolano ha publicado un emocionante video de agradecimiento.

Nacho
Fuente: Instagram @nacho

VENEZUELA – Desde hace mucho tiempo, Nacho se ha convertido en uno de los cantantes latinoamericanos más interactivos en las redes sociales. Siempre con un tono conciliador, el reggaetonero venezolano se ha hecho de las celebridades más escuchadas en el medio del entretenimiento, ganándose el respeto de millones de personas, no solo por su música, sino por su espíritu reflexivo.

Hace unos días atrás, Nacho había compartido un tierno recuerdo de un cumpleaños en su juventud. En el caption de dicha publicación, este había dicho que: “Por mucho tiempo no me gustó celebrar mi cumpleaños; cada vez que llegaba el 22 de agosto, inexplicablemente me deprimía y aun no entiendo por qué”, presentando así un problema con el que siempre ha tenido con la fecha de su nacimiento.

Seguidamente, cambió el tonó melancólico de la publicación y afirmó lo siguiente: “Con los años, afortunadamente, aprendí a valorar más la vida, a verla con más color, a apreciar con pasión este regalo enorme de Dios”. Así, expresó que, con el tiempo, ha aprendido a ver su cumpleaños como algo totalmente distinto, pero siempre ha querido resignificarlo como algo mucho más especial, por lo que le pidió a sus fans algunas sugerencias.

Como era de esperarse, sus más de 12 millones de seguidores en Instagram no lo ha dejado mal y, en cambio, se han motivado a escribir varias recomendaciones para hacer de su cumpleaños, algo mucho más especial. Ahora, tras haber pasado unos días desde aquel momento, Nacho ha publicado un mensaje de agradecimiento y emoción por todo lo que sus fans le han expresado.

“Gracias porque les pedí ideas para celebrar mi cumpleaños este 22 de Agosto”, expresó con emoción a través de un video. “Me llegaron miles, no cientos, sino miles de ideas. Estoy impresionado y agradecido e inspirado por ustedes. Yo también me puse creativo y abrí un canal de Telegram en el que voy a compartir las ideas que más me gustaron para celebrar esta fecha tan importante para mí”, dijo con gran emoción ante la cámara.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados