Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Libre de culpa! Gonzalo Peña queda sin cargos en su contra tras haber sido acusado de abuso sexual

Tras tantos meses de procesos y averiguaciones, Daniela Berriel finalmente le dio el perdón al actor español.

Gonzalo Peña
Fuente: Instagram @gonzalopz13

MÉXICO – Gonzalo Peña fue, por muchos años, uno de los actores más queridos de la pantalla latinoamericana. Con su innegable atractivo físico y una voz profunda, se hizo infaltable en el hogar de millones de personas en toda la región, pues este fue el rostro de Trivago durante unos buenos cuantos años. Sin embargo, a pesar de su talento y simpatía, todo cambiaría tras un inoportuno evento.

Y es que, hace algún tiempo atrás, una colega muy cercana a Gonzalo Peña, a saber, Daniela Berriel, sorprendió a todos los medios al hacer una denuncia por abuso sexual que involucraría, directamente, al célebre actor español. Aunado a eso, un conflicto creciente en México – en parte iniciado por las acusaciones de Nath Campos -, harían que, culpable o no, el también modelo fuera irremediablemente pagara las consecuencias.

La denuncia inicialmente hecha por Daniela Berriel, señalaba a Eduardo Ojeda (amigo de Gonzalo Pena), como el hombre que abusó abiertamente de ella. Luego, el nombre del español resalta en el momento que, según la actriz, este se encontraba en el lugar y momento donde tuvo lugar la violación, siendo totalmente indiferente con lo sucedido y, por ende, siendo cómplice de la situación.

Fuente: Instagram @gonzalopz13

Tras haberse retirado a España antes de que procesaran la orden de aprehensión en México – donde inicialmente se encontraba -, Gonzalo Peña declaró que, efectivamente, fue Eduardo Ojeda el perpetrador del abuso. “Esas declaraciones tuvieron como consecuencia que Daniela manifestara ante el Ministerio Público y quedara establecido que la única persona que la había agredido era Eduardo Ojeda, que Gonzalo Peña no la había violado, que sólo había estado presente”, aclaró el abogado de la actriz, Javier Olea.

De esta manera, Daniela Berriel le ha otorgado el perdón a Gonzalo Peña, quien había sido desmesuradamente hostigado en las redes por las graves acusaciones. No obstante, a pesar de las buenas nuevas, el célebre actor español sigue manteniendo un perfil bajo. Y aunque ya ha vuelto a Instagram y otras redes, sigue sin habilitar los mensajes, precisamente evitando que una despliegue de odio y discriminación se desemboque en su contra.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados