Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Rauw Alejandro presenta una colaboración con una mega estrella pop

El joven talento de Puerto Rico se hizo del ojo público y no deja de llamar la atención con sus grandes pasos.

Rauw Alejandro
Fuente: Instagram @rauwalejandro

ESTADOS UNIDOS – Rauw Alejandro se ha venido haciendo de un nombre realmente importante dentro de la industria musical. A pesar de que es un cantante de reggaetón oriundo de Puerto Rico, al igual que otros grandes colegas como Bad Bunny o Anuel AA, es bien sabido que el joven talentoso se ha declinado por sonidos urbanos más propios de Estados Unidos, cuyo mercado parece entender y pretender a todas luces. Y por ello, se arriesga a una colaboración con Jennifer Lopez.

No más a principio de año, se supo que Rauw Alejandro sería uno de los invitados para lo que sería, quizás, el tema más escuchado del nuevo disco de Selena Gómez. Pese a que esta es norteamericana con raíces mexicanas, la apuesta por el puertorriqueño fue, por mucho, una de las decisiones más acertadas para ella. Desde entonces, se sabe que el intérprete de “Todo de ti” se está perfilando para un mercado mucho más grandes.

Ahora, a través de un comunicado que ha hecho una grandiosa artista pop y urbana de Estados Unidos, con raíces puertorriqueñas, muchos han sido los fans y seguidores de Rauw Alejandro que han caído en un hype de gran magnitud. Y es que esto no es para menos, pues se trata de una de las cantantes más reconocidas, famosas, talentosas e influyentes de la música en todo el mundo occidental.

Se trata de Jlo, quien ha subido un video a su perfil oficial de Instagram relatando lo siguiente: “Hola mi gente. Estoy aquí en mi casa trabajando en mi nueva canción, en mi nuevo video con Rauw Alejandro que se llama ‘Cambia el paso’”, expresó con gran emoción la intérprete de “El anillo”. Mostrando apenas un segundo de la canción en cuestión que, por cierto, sonó con gran ritmo.

Hasta los momentos, Rauw Alejandro no se ha pronunciado al respecto, pues, como bien se sabe, está en plena promoción de su tema más reciente. No obstante, esto parece ser otro gran avance para crecer en el mercado norteamericano. Sus referencia a la música R/B, han sido más que obvias y, además, con su particular estilo de baile, muchos han considerado que este será el nuevo Ne-Yo, Usher o Jason Derulo de Latinoamérica.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados