Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Otra película”: Michelle Pfeiffer se alista en un nuevo proyecto

La diva se subió al tren del MCU.

Michelle Pfeiffer
Fuente: Instagram @michellepfeifferofficial

ESTADOS UNIDOS.- Los tiempos de descanso pasaron para Michelle Pfeiffer, la diva que encabezó las tapas de diarios y revistas en la década de los 80 y 90. En los últimos meses ha estado ocupada en la promoción de su película “French Exit” que le valió una nominación al Golden Globe, y ahora acaba de revelar en las redes sociales su subida a un nuevo proyecto, sin contar mayores detalles.

Para ello utilizó sus redes sociales, específicamente su perfil de Instagram donde compartió una selfie junto a la frase: “Una nueva película. Un nuevo país. Una nueva aventura. ¡Allá vamos!”. De inmediato la oleada de seguidores en la mencionada plataforma se manifestaron con cientos de mensajes y likes ante la gran noticia de verla actuando nuevamente, aunque no se conozca más.

En la sección de mensajes muchos le consultaban y pedían más detalles sobre el proyecto. “¿Acaso es Gatúbela?”, “¿Te veremos volver como Catwoman?”, le preguntaban algunos. Mientras que otros seguidores se limitaron a elogiarla por siempre verse espectacular sin mucho maquillaje que cubra su rostro, pues esta vez solo aplicó un poco de labial en tonos claros.

La última cinta confirmada para Michelle Pfeiffer es “Ant-Man y la Avispa: Quantumania”, donde volverá a su rol en el universo Marvel. La nueva entrega comenzó a grabarse este mismo año y se espera que el resto de los actores y actrices tomen sus lugares en las próximas semanas, por lo cual estuvieron poniéndose en forma los últimos días como reveló la actriz de 63 años en su Instagram.

La diva de Hollywood mostró cómo pasaba los días en la máquina elíptica dándolo todo para estar en su mejor forma antes de las grabaciones. De momento entre las pocas informaciones quehay sobre “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, se sabe que Jonathan Majors será Kang el conquistador, y veremos nuevamente a Paul Rudd como Scott Lang en el rol protagónico que elevó su carrera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados