Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Baten record! Bizarrap y Nicky Jam se apoderan de las tendencias sin competencia alguna

El productor argentino y el reggaetonero han conquistado las plataformas de stream con su más reciente e insólita colaboración.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap ha venido causando un gran furor en las redes sociales y demás plataformas musicales tras su última sesión. Y es que ello no es para menos, pues el productor argentino se ha unido con una de las voces urbanas más legendarias y representativas de la industria musical. A saber, Nicky Jam, quien claramente llegó al estudio para darlo todo de sí y de la mejor manera.

En un video que resultó ser de 2 minutos, se ha podido ver lo que, muy seguramente, será de las sesiones de Bizarrap más recordadas durante toda su carrera. Y es que, si la sesión anterior había sido un sensación por haber sido Eladio Carrión el primer puertorriqueño, entonces las sesión 41 quedará grabada en la historia por ser la primera vez que el argento apuesta por un grandes ligas de la música urbana.

En las últimas horas, de hecho, se ha podido ver cómo YouTube ha reventado con la sorpresiva sesión. Durante dos días consecutivos, la colaboración de Bizarrap y Nicky Jam se ha mantenido en la cabeza de las tendencias. Mientras, otros tantos youtubers no han dejado de subir reacciones del video, siendo este entonces uno de los videos que más respuesta ha generado por parte de los fans del productor y el cantante.

Y es que, de hecho, el propio Bizarrap ha reconcomio que rompió récord con el lanzamiento del popular tema. En poco más de 48 horas, el video ha logrado conseguir más de 23 millones de visualizaciones en YouTube, lo cual no había pasado nunca con un tema del productor argento. Asimismo, plataformas como Spotify han revelado que ha sido de los temas más escuchados en Latinoamérica durante las últimas horas.

Esto, claramente, ha marcado un precedente en la carrera del productor argentino, pues este siempre se ha caracterizado por trabajar con artistas emergentes y pocos conocidos. No obstante, puede que estemos entrando en una nueva era musical del productor, por lo que ahora quedará saber quién será el próximo artista invitado para su estudio. Lo que no se espera que suceda pronto, pues todavía queda tiempo para disfrutar su éxito junto a Nicky Jam.

Fuente: Instagram @bizarrap

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados