Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Así fue la transformación de Ed Sheeran para “Bad Habits”

El astro británico compartió en redes cómo se convirtió en un temible vampiro.

Ed Sheeran
Fuente: Instagram @teddysphotos

ESTADOS UNIDOS.- Ha pasado solo una semana desde que Ed Sheeran selló su regreso al ruedo musical con su videoclip “Bad Habits”, para el cual se convirtió en un moderno vampiro. Si bien el astro venía dando detalles de lo que encontrarían los fans, no fue hasta ahora cuando dio a conocer las escenas detrás de cámara de todo el proceso.

Su transformación incluyó un par de cambios notables como el color de su pelo, que pasó del típico rojizo a rubio (algo por lo que se disculpó con todos los pelirrojos). El cantante británico aplicó colmillos falsos para darle un toque más realista a su personaje y completó el look con un poco de brillantina, maquillaje y un traje fucsia que lo hacía resaltar entre todo su crew.

“Detrás de escena del video musical de Bad Habits en mi canal de Youtube, fue muy divertido de filmar, además del salto desde un edificio”, escribió Ed Sheeran en la descripción del clip que está en su feed de Instagram, y que de inmediato se llenó de las reacciones de sus fieles seguidores. Así, forma parte de todos los adelantos que ha compartido en redes desde antes del gran estreno.

Bad Habits” se convirtió en el gran himno del regreso del cantante británico, luego de cuatro años desde la última vez que estrenó una en solitario. Cabe recordar que cuando finalizó su gira “Divide”, que lo llevó a los cinco continentes, Ed anunció un retiro momentáneo de la música que finalizó apenas este año con la nueva canción.

Sin embargo, tratándose del astro colorado, las cosas no podían ser de otra manera que a lo grande. Por eso se encuentra en una especie de residencia en el show de James Corden, donde se instaló desde hace una semana y promete quedarse un poco más. Incluso, las redes sociales del show están abarrotadas de todas las participaciones que ha tenido el cantante de 30 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados