Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Qué pasó? Jennifer Lawrence casi actúa con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Se trata de una de las películas más aclamadas de Quentin Tarantino.

Jennifer Lawrence
Fuente: AFP

ESTADOS UNIDOS.- El nombre de Jennifer Lawrence es uno de los favoritos por los directores y productores en Hollywood, y una muestra de ello es la enorme filmografía que tiene a lo largo de su carrera. Recientemente, se conoció que la actriz estuvo cerca de protagonizar una de las películas más exitosas de Quentin Tarantino junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. A continuación, la historia completa.

La historia se remonta a la elección de Margot Robbie para el papel de Sharon Tate en “Once Upon a Time”, y fue cuando muchos creyeron que había reemplazado a la ganadora del Oscar, pero nada estaba más lejos de la realidad. Quentin Tarantino reveló que había pensado en Jen para el rol que terminó interpretando Dakota Fanning. “Al principio, en la preproducción de Había una vez en Hollywood coqueteé con la idea de que ese papel fuera para Jennifer”, reveló.

Durante una entrevista con la prensa local, el afamado director reconoció estar complacido con el trabajo de la actriz. “No podría estar más feliz con lo que hizo Dakota Fanning, es una de las mejores actuaciones de la película. Está increíble como Squeaky Fromme, se convierte en ella”, sumó, no sin antes recordar lo cerca que estuvo Jennifer Lawrence de estar en la película.

Según su versión, la actriz de 30 años lo visitó un día y él le consultó si quería leer el guion. Luego que ella accedió, estuvo un rato en el área de la pileta y cuando terminó tuvieron una larga charla sobre los personajes. “Ella estaba interesada en hacerlo, pero algo no funcionó. Pero es una persona muy agradable y la respeto como actriz”, sumó el responsable de cintas como “Kill Bill” o “Pulp Fiction”.

En medio de todas las ideas que tenía Jennifer Lawrence sobre “Once Upon a Time”, se permitió una recomendación de casting antes de irse de casa de Tarantino. “Me dijo: ‘¿Puedo hacer una recomendación para alguien del elenco?’ Yo le dije que desde luego”, confesó. Finalmente Jen le sugirió incluir a Marc Maron para el rol del agente que habla con Leonardo DiCaprio al inicio de la película.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados