Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Quédate con alguien que…”: Miley Cyrus se anticipó a su próximo show en Las Vegas con un revelador backstage

La cantante Pop habló de su próximo recital en Resort World.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- Luego de unos días de inactividad en Instagram, Miley Cyrus volvió para publicar un nuevo video. Teniendo en cuenta que mañana se presentará en el nuevo Resort World de Las Vegas, la celebritie compartió un video del backstage con sus seguidores. Esto teniendo en cuenta que es uno de sus shows más esperados, donde ella será la protagonista principal.

“Quedate con alguien que te mire de la manera que yo miro a @xosonique. Estaremos en Las Vegas este fin de semana por una fiesta en The USA @resortworldlv. Vengan a verme a mi y a madre rompiendo la casa! (BTS dirigió la apertura de mi show especial para @peacoktv #StandByYou streaming ahora)”, escribió Miley Cyrus en el pie de esta publicación, que tuvo una gran repercusión.

El video alcanzó más de un millón y medio de likes en apenas 14 horas y alrededor de 2.300 comentarios. En este, la cantante estadounidense se encuentra mirando una pantalla mientras hace unos sonidos para el backstage de esta presentación. En los comentarios, muchos de sus seguidores y otras celebridades le escribieron halagando a la estrella y expresando su emoción por el próximo show.

En su historia de Instagram, compartió nuevamente el póster de está próxima presentación en vivo. Además, dejó adjuntado el link para acceder a la compra de las entradas. Lo compartió desde el perfil oficial de Resort World Tv. Este evento se dará en el contexto de la inauguración de un nuevo casino en Las Vegas, donde luego tocarán otros artistas como Katy Perry.

Justamente esta celebración se dará el 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos, que se suele festejar todos los años en este país. Comenzará alrededor de las nueve de la noche, con Miley Cyrus como artista principal. Las entradas tienen un valor de 325 dólares, pero también esta la opción de comprar un ticket con pase libre a una barra de tragos, que cuesta 7.500 dólares.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados