Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Cómo lo logró? Jennifer Farley hizo su camino más allá de “Jersey Shore”

La estrella televisiva no se quedó con la participación en el show de MTV.

Jennifer Farley
Fuente: Instagram @jwoww

ESTADOS UNIDOS.- Han pasado poco más de 10 años desde que Jennifer Farley se hizo famosa con “Jersey Shore”, donde protagonizó los momentos más vergonzosos de su vida captados en cámara. Luego que el show emitió su último capítulo en MTV, la diva siguió con su vida y marcó su propio camino detrás de los sueños que alcanzó este mismo año con la inauguración de una tienda.

Según dijo la diva conocida como JWoww, abrir un local comercial siempre fue una de sus grandes aspiraciones, y ahora se aventuró a los negocios como una manera de asegurar su fuente de ingreso más allá de la televisión. A través de las redes sociales, la estrella del entretenimiento comparte las buenas noticias en su vida, como hizo recientemente con su tienda para madres e hijas.

A partir que las plataformas 2.0 comenzaron a ganar popularidad entre los usuarios, Jennifer Farley y sus compañeros de cuarto supieron explotar la misma fama que tuvieron en la televisión a las redes sociales. Actualmente, JWoww tiene más de siete millones de seguidores en Instagram, donde promociona sus productos y da adelantos de su día a día.

Pero eso no es todo, pues tiene su propio canal de YouTube donde suele mostrar a sus pequeños hijos fruto de su primera relación. Aunque tiene solo 580 mil suscriptores con un promedio de 100 mil visitas por video, todo parece indicar que sigue comprometida con el tipo de contenidos que comparte, como secretos revelados sobre Jersey Shore y la vida con sus chicos, quienes aún no entienden de dónde proviene la fama de su madre.

La estrella está viviendo uno de los mejores momentos de su vida: convertida en madre de dos pequeños, dueña de sus empresas y estrella de televisión. Además, le dio el gran “sí” a su novio Zack Carpinello a comienzos de año, cuando aceptó casarse con él, una noticia que tomó por sorpresa a sus compañeros de “Jersey Shore”, según el último adelanto del show que se emite en televisión.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados