Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Fin al misterio! Así era realmente la amistad de Bella Thorne y Zendaya

Las famosas actrices se dieron a conocer en Disney, pero nada era como se veía en pantalla.

Bella Thorne
Fuente: Instagram @bellathorne

ESTADOS UNIDOS.- Bella Thorne y Zendaya alcanzaron la fama gracias a la serie juvenil transmitida por Disney Channel, “Shake it Up”, cuando eran solo un par de adolescentes, y aunque en cámara se las veía muy unidas, al momento en que las luces se apagaban la realidad era otra. Recientemente la actriz de “Masquerade” reveló que realmente no eran amigas en esa época y contó los detalles al respecto.

La actriz de 23 años contó que durante mucho tiempo ambas se vieron enfrentadas, en parte, por las presiones que recibían de brillar cada una a su estilo en el popular show. Así que la amistad que veían los fanáticos en la televisión correspondía a la ficción, tanto como sus personajes, y no fue sino con el paso del tiempo que entendieron que podían ser amigas a pesar de que buscaban sobresalir.

En una charla con US Weekly, Bella dijo: “En la primera temporada no éramos amigas, nos costó varias temporadas tener una relación tan cercana. Era muy duro tener a alguien poniéndote en contra de otro. Eso nos afectó a la cabeza. Nos hizo no ser amigas. Queríamos querernos, pero nos enfrentaban constantemente. ‘¿Quién hace mejor esto?’, ‘¿Quién es mejor con lo otro?’”.

Afortunadamente para ellas, las cosas mejoraron, y la madurez que adquirieron les permitió dejar a un lado lo que las separaba lejos de las pantallas. Según dijo la actriz, productora, cantante y modelo, establecieron una amistad que mantienen hasta el día de hoy. Aunque sus realidades son muy diferentes y no se vean demasiado. “Pudimos poner las cartas sobre la mesa y entendernos. Y nos hicimos las mejores amigas”, consideró al respecto.

Actualmente Bella Thorne tiene un emporio en las redes sociales, donde suele mantener actualizados a sus millones de seguidores sobe los proyectos que tiene. Además, en OnlyFans es una de las celebridades con más facturación, mientras que Zendaya se abrió camino en Hollywood con Spider-Man, su rol protagónico en “Euphoria” que estrenará pronto la segunda temporada o la cinta “Malcom & Marie”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados