Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Se trata de que elijas el camino hacia tu futuro”: Ricardo Montaner compadeció ante la presentación de una concursante de La Voz

En la primera etapa del célebre programa, el reconocido cantante tuvo que hacer de tripas corazón para poder hablar.

Ricardo Montaner
Fuente: Instagram @montaner

ARGENTINA – Ricardo Montaner se encuentra nuevamente como parte del equipo de coaches de La Voz Argentina. Tras haber ganado la edición del año 2019, el célebre cantante ha quedado con la experiencia de escuchar a los concursantes mucho más allá de sus voces, lo cual queda claramente acreditado por tener tantos años de trabajo dentro de la industria musical.

Sin embargo, en esta oportunidad ha sido muy distinto para el intérprete de “Déjame llorar”, pues, para la edición 2021 del popular programa transmitido por Telefe, los hijos de Ricardo Montaner, a saber, Mau y Ricky, también han sido elegidos para ser coaches. Ello, claramente, ha marcado un precedente, pues, es de las pocas veces que en el famoso programa se llega a ver a familias de artistas en el mismo juego, más no en el mismo equipo.

En esta ocasión ocurrió, además, que Ricardo Montaner concordó con sus hijos al girar los tres la silla por la interpretación de una cantante llamada Jassiel Colmenares. Ella, de nacionalidad venezolana, llegó al corazón de los tres tras contar su historia. Y es que, ante todo, la joven concursante lleva viviendo 3 años en Argentina, luchando para dedicarse a lo que siempre le ha apasionado, lo cual es cantar y expresar cosas a través de la música.

Ante esto, Ricardo Montaner no pudo evitar compadecer con la talentosa cantante que tanto llamó la atención de este y de sus hijos. Precisamente por todo esto, el célebre cantante le quiso extender unas palabras de agradecimiento y apoyo a Jassiel, quien se encontraba incrédula frente a la sensacional experiencia que estaba teniendo de cara al exitoso panel de artistas.

“Hace unos años, cuando me tocó hacer la temporada pasada, me encontré con un paisano”, expresó Ricardo Montaner con algo de nostalgia. “Esos paisanos llenaron mi corazón y llenaron el programa de alegría también porque, si bien es un pueblo que está muy sufrido y que necesita aire libre, aire limpio y sentirse en libertad nuevamente”, terminó por relatar, justo antes de darle una última recomendación. “Hoy no se trata de que elijas a Mau y Ricky o a mí. Hoy se trata de que elijas el camino hacia tu futuro”, expresó conteniendo las lágrimas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados