Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Siempre presente! Familiares de Jenni Rivera la recordaron en su cumpleaños, en medio de la disputa

Las redes sociales se llenaron de mensajes en su honor.

Jenni Rivera
Fuente: Instagram @jennirivera

ESTADOS UNIDOS.- El viernes 2 de julio, los fanáticos de Jenni Rivera conmemoraron un día especial, pues la diva estaría celebrando su cumpleaños 52. A través de las redes sociales, sus familiares le dedicaron sentidos mensajes en su honor, aunque no pudieron dejar de lado la controversia generada por el pedido de auditoría a las empresas que maneja su hermana, Rosie.

Uno de los primeros en tomar las plataformas fue su hijo menor, Johnny López, quien era solo un chico cuando la cantante murió en 2012. Si bien dejó claro todo lo que extraña a la Gran Señora, escribió: “La mitad de mí está feliz por ti. Feliz de que seas libre. Libre de ser una adicta al trabajo, libre de dolor (…) Feliz de que no estés aquí para ver en qué se han convertido algunas personas”.

En el mismo texto, continuó en su mensaje para Jenni Rivera sobre todas las cosas que le gustaría poder hacer con ella de testigo. “La otra mitad de mí desearía que estuvieras aquí para verme graduarme de la universidad, conocer a tus nietos, verme lograr mis propios sueños, conocer a mis amigos, escucharte hacer bromas sobre ellos… y más que nada, decirme que estás orgullosa de mí”, precisó sobre ello.

Mientras tanto, Juan Rivera, el hermano de la estrella, hizo lo propio en su cuenta de Instagram, donde recordó algunos de los mejores momentos al lado de la cantante, quien falleció hace casi 13 años en un trágico accidente aéreo. “No estoy seguro si la gente en el cielo mira hacia abajo para ver qué está pasando aquí. Ya se causó suficiente dolor y sufrimiento aquí, en la tierra (…) Estás con Dios”, comenzaba sus líneas Juan Rivera.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de los seguidores fue la mención que hizo Juan al problema familiar que enfrenta su familia, que está sumida en una disputa por el manejo de la empresa de Jenni Rivera. “¿Por qué querrías seguir viendo cosas que te duelen? (…) De cualquier manera, en caso de que mires hacia abajo y todo este lío te haya lastimado, todo lo que puedo decir es que lo siento”, sumó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados