Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Una pista? Los videos de Tom Holland que confirman su amor por Zendaya

Los usuarios de TikTok recordaron algunas situaciones que indicaban el amor de los actores.

Tom Holland
Instagram: @tomholland

ESTADOS UNIDOS.- Desde mucho antes que salgan a la luz las virales fotos de Tom Holland y Zendaya, los fanáticos de ambos artistas ya tenían sus sospechas sobre esta posible relación. Aunque ellos siempre lo negaron, e incluso tuvieron otras parejas en lo últimos años, el fandom de Marvel siempre se encargó de mostrar las pruebas de un posible amor entre ellos.

Así es que luego de la emocionante noticia, miles de usuarios en todas las redes sociales han reaccionado ante esta posible nueva relación amorosa. Mientras en Twitter se dedicaron a compartir memes y opiniones sobre las fotos donde aparecen besándose, en TikTok recurrieron al viejo archivo. Es decir, miles de usuarios compartieron videos que prueban que el amor entre ellos existía hace tiempo.

Uno de los videos más virales en esta plataforma es una entrevista de Tom Holland, hace dos años. En esta, el entrevistador le pregunta quién fue su primer crush famoso, a lo que él le contesta “Zendaya”. Sin embargo, luego aclaró que lo dijo en broma y que realmente son amigos. Pero luego de las polémicas fotos, sus fanáticos volvieron a levantar este video, agregando las imágenes donde están juntos.

@espantabruixes

AAHH ADORO ##zendaya ##tomholland ##marvel ##spiderman ##parati ##fyp ##viral

? sonido original – SARA ?

Otro de los contenidos que se hicieron muy virales en TikTok es un video perteneciente a la Comic Con de 2019, donde ambos actores se presentan el escenario, por el estreno de Spiderman: Far From Home. En este, el usuario que lo editó se encargó de hacer foco en la parte donde Zendaya entra a escena y Tom Holland la mira. Luego de mirarla, hace un gesto levantando los ojos y suspira. El fan escribió: “Entra, la ve, y se enamora”.

Además de estos contenidos que nos advertían del futuro amor entre ambos actores, otros usuarios crearon videos conmovedores, donde reunieron sus momentos juntos. Uno de los videos más virales es una filmación en el set de Spiderman: Far From Home, donde Tom la abraza por la cintura. Esta es la escena donde ellos ya son novios y el Hombre Araña la lleva a dar un paseo por los edificios.

@glowfilmxz

the story of Zendaya and Tom ##4u ##fyp? ##viral ##tomholland ##tiktok

? originalljud – Stella

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados