Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Valientes! Las 4 celebridades más inspiradoras para la Comunidad LGBT que todos necesitan seguir para aprender

A una semana de haber terminado el mes del orgullo, es momento de revisar quienes fueron los artistas e influencers que más aportaron.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

ESTADOS UNIDOS – A pesar de que ya comenzó el mes de Junio, esta semana se celebró el célebre día Día del Orgullo de la Comunidad LGBT. Ante esto, muchos fueron los artistas latinos, como Ricky Martin, que teniendo una larga y extensa cultura machista, católica y conservadora, hicieron frente con la mejor de las actitudes. Precisamente por ello, a casi una semana de haber culminado el mes de Junio, haremos un breve repaso por los mensajes más poderosos de celebridades para este Pride 2021.

Sebastián Villalobos

A pesar de que el célebre influencer colombiano no pertenece estrictamente a la Comunidad LGBTIQ+, este se ha pronunciado a favor de los derechos y la igualdad. El motivo que se esconde detrás de este pronunciamiento, es mucho más cercano a la vida misma del también youtuber, pues, su madre pertenece a la comunidad desde hace muchos años y él, siendo educado con los mismos valores que cualquier chico, creció bajo el lema de “Amor es amor”, por lo que alzó la voz por aquellos que aún sienten miedo y rechazo.

Fuente: Instagram @sevbas

Kany García

La puertorriqueña es, por mucho, una de las representantes más icónicas de la Comunidad LGBTIQ+, especialmente por parte del sector lésbico. Y es que, durante años, la puertorriqueña ha celebrado el gran amor que siente y vive día a día con su esposa, Jocelyn Trochez, quien ha asegurado recientemente, a propósito del mes del orgullo, que en esta vida uno viene a ser feliz ¡Y vaya que lo es! Pues, la célebre cantante no deja de disfrutar del júbilo que implica su gran amor.

Fuente: Instagram @kanygarcia

Christian Chávez

El alocado rebelde que tanto marcó el corazón de todos, es otro de los grandes militantes latinos de la Comunidad LGBTIQ+. A través de su característico personaje gay de La Casa de las Flores, el mexicano logró visibilizarla realidad de aquellos que, hace muchos años, tenían que esconder su amor del ojo público. A pesar de que recientemente no ha hecho mayor discurso para el Pride 2021, el célebre actor y cantantes se ha hecho de una gran comunidad de fans, precisamente por su ímpetu para visibilizar y celebrar a todos y cada uno de los integrantes de dicha comunidad.

Fuente: Instagram @christianchavezreal

Ricky Martin

Finalmente, pero no por eso menos importante, Ricky Martin ha sido el que, a todas luces, más énfasis ha hecho en el respeto y aceptación de las personas no-heterosexuales. Siempre apostando por una familia moderna, el boricua se ha vuelto una inspiración para la Comunidad LGBTIQ+ durante todos estos años, pues, no solo se encuentra casado con el apuesto artista plástico, Jwan Yosef, sino que también cuenta con una numerosa familia en crecimiento.

Fuente: Instagram @ricky_martin

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados