Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Volvió con todo! Olga Tañón sorprendió a sus fans con un grandioso estreno musical en redes sociales

Con más vigencia que nunca, la célebre cantante puertorriqueña ha hecho gala de su voz para contar una historia desgarradora.

Olga Tañón
Fuente: Instagram @olgatanonofficial

PUERTO RICO – Entre las celebridades más icónicas de Latinoamérica, Olga Tañón se eleva por encima de otras tantas con gran ventaja. La mujer de fuego, como suele ser conocida en las inmediaciones del Caribe, ha hecho de su voz una institución. Tan importante ha sido su marca en la industria musical, que hoy día es de las pocas mujeres veteranas del mundo del entretenimiento que se sostiene con tanta vigencia.

Grandes clásico de los hogares de millones de familias, se han atemperado con los cálidos ritmos y temas que Olga Tañón siempre ha interpretado. Bien sea un merengue, una salga o una balada, la artista boricua ha hecho cantar y bailar a todos y cada uno de sus fans, además, de generación en generación. Esto, de hecho, no es de extrañar, pues, no hay lugar en el que suenen sus canciones y no se encuentre alguien, de cualquier edad, tarareando.

Ahora, más recientemente, Olga Tañón ha sorprendido a todos sus fans con un increíble anuncio. Tras varios años sin haber hecho mayor trabajo musical, pues, se ha dedicado enteramente a otras cosas, la célebre cantante ha estrenado un nuevo proyecto que venía trabajando bajo cuerda. Así lo ha confirmado a través de una publicación que realizó en su perfil oficial de Instagram, donde actualmente cuenta con más de 3 millones de seguidores.

“Lo nuevo en Sendero de Amor. Encuéntralo en todas las plataformas digitales”, escribió la intérprete de “Mentiroso” en el caption de un video de 4 minutos que dejó a todos estupefactos. Y es que no es para menos, pues, siendo totalmente distinta a lo que normalmente hace, la puertorriqueña se ha declinado por interpretar un género totalmente ajeno a su cultura, a saber, las rancheras.

Con una introducción de trompetas y guitarras, Olga Tañón se ha visto con uno de sus típicos trajes frente al paral. A los pocos segundos, su emblemática voz ha comenzado a sonar, narrando así la historia de un corazón roto que finalmente se ha dado su propio lugar. Ante esto, claramente, los internautas han quedado totalmente atónitos, pues, es de las pocas veces que se ha visto un trabajo así por parte de ella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados