Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ya disponible! Jennifer López celebró su lanzamiento con Rauw Alejandro

La cantante se mostró muy feliz de anunciar su nueva canción.

Jennifer López
Instagram: @JLo

ESTADOS UNIDOS.- Luego de una larga semana de espera, desde que ha anunciado el single, Jennifer López se mostró emocionada de anunciar que ya está disponible su lanzamiento. Se trata de “Cambia el Paso”, una canción que hizo en conjunto con el reggaetonero Rauw Alejandro. A través de su cuenta de Instagram, la cantante Pop fue publicitando este nuevo contenido, hasta finalmente comunicar su estreno.

Los fanáticos de la estrella Pop venían especulando sobre el hecho de que quizás cantaría en español en este single. Esto tiene que ver con que la celebritie habló en este idioma en un video donde promocionaba la canción. Además, la idea también se relacionó con la presencia del cantante latino en este lanzamiento, teniendo en cuenta que JLo habla muy bien en español.

Una vez más, sus fans tuvieron razón, ya que la espera terminó y pudieron escuchar su nuevo single, donde Jennifer López canta en español. Este fue lanzado en las diferentes plataformas musicales más utilizadas por los artistas, como Spotify, YouTube, Deezer, Apple Music, entre otras. Lo único que decepcionó al fandom de ambos cantantes es que solo publicaron el audio oficial.

Jennifer López publicó un reel en su cuenta de Instagram ayer por la tarde, donde mostraba unas imágenes de ella y Rauw, que parecían ser parte del videoclip. Sin embargo, el lanzamiento no fue acompañado de un videoclip oficial, aunque no han descartado la idea que exista uno. Además, la portada de la canción retrata una foto de la cantante acostada a la orilla del mar, lo que creían que sería parte del video.

A pesar de no tener el tan esperado videoclip, la canción de Jennifer López y Rauw Alejandro tuvo una enorme repercusión. Esto teniendo en cuenta que la celebritie se encargó de publicitarla en su cuenta de Instagram, incluyendo historias, publicaciones y reels. En apenas cinco horas, esta nueva colaboración alcanzó más de 100.000 reproducciones en YouTube.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados