Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! El nuevo adelanto del videoclip de Justin Bieber con The Kid Laroi

El lanzamiento de ambos artistas promete ser un gran éxito.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS.- Hace unos pocos días, Justin Bieber anunció oficialmente en su cuenta de Instagram que lanzará una nueva colaboración con The Kid Laroi. Ambos artistas ya habían hecho una canción juntos anteriormente, para el último álbum “Justice”, del cantante canadiense. Se trata de “Unstable”, uno de los feats que más repercusión tuvo. Así es que ahora adelantaron un tráiler del próximo, que se llamará “Stay“.

Ambos cantantes se mostraron muy emocionados de anunciar este nuevo lanzamiento, que se lanzará en las plataformas musicales del joven rapero. “Stay” se estrenará este próximo viernes 9 de julio. A diferencia de su primera y única colaboración juntos, esta vendrá acompañada de un videoclip. En el mismo, los dos artistas participarán juntos en la actuación.

Al parecer, The Kid Laroi no aguantó las ansias y decidió compartir un trailer en forma de adelanto de este próximo videoclip. Lo hizo a través de sus historias de Instagram y de su perfil de TikTok. En este, tiene más de dos millones de seguidores, por lo cual su video tuvo una enorme repercusión. Alcanzó más de un millón y medio de visualizaciones y alrededor de 380.000 likes.

@thekidlaroi

THIS FRIDAY. “STAY” THE MOVIE. @justinbieber

? original sound – The Kid LAROI.

Además de mostrar un pequeño fragmento del audio del single, también compartió un adelanto del videoclip. En este, aparece Justin Bieber en los exteriores de una terraza, mirando a la cámara en un primer plano. También, en un momento se muestra a los dos cantantes interpretando esta nueva canción juntos, con un video de un formato en 360 grados.

También podemos observar un cambio en el outfit de Justin Bieber, que en un primer momento aparece con una campera puffer color beige y luego luce un conjunto casual compuesto por un buzo gris y un pantalón marrón. Al inicio del breve video que compartió su amigo y colega, aparecen los dos nombres de cada uno de ellos, acompañado del título de la canción.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados