Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Una diosa! Miley Cyrus compartió nuevas imágenes de su show en Las Vegas

La cantante estadounidense publicó momentos exclusivos de su recital.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycryus

ESTADOS UNIDOS.- El último domingo, Miley Cyrus dio un gran show en homenaje del Día de la Independencia en Estados Unidos. Además, lo hizo en contexto de la apertura del nuevo Casino Resorts World en Las Vegas. Según sus publicaciones de Instagram, este recital fue un gran éxito. Así es que la cantante se dedicó a compartir algunos momentos del show con sus seguidores.

En primer lugar, compartió algunos fragmentos de sus interpretaciones, mostrando un asombroso look rockero. Incluso, no fue solo el estilo el que se orientó a este género, sino que también interpretó algunas canciones de leyendas del rock. Aprovechando el día de celebración en Estados Unidos, cantó “American Woman“, el clásico de Lenny Kravitz, junto a Kylie Sonique.

Estas fotos y videos tuvieron una gran repercusión en el perfil de Miley Cyrus, por lo cual decidió compartir otros contenidos de su gran experiencia en el escenario. En esta ocasión, la cantante publicó siete videos en un mismo posteo. Como portada de esta publicación, seleccionó un momento en donde enseña su trasero a los espectadores del recital, como suele hacer.

Miley Cyrus le dedicó este posteo a sus millones de fanáticos, pero especialmente a los que asistieron a su especial evento. “Regla número 1: Conocer a tu audiencia. #LoQuePasaEnLasVegas”, escribió la cantante estadounidense en el pie de la publicación. Con esto hizo referencia a la gran conexión que tiene la intérprete de “Malibu” con sus seguidores.

En estos videos, compartió algunas de sus interpretaciones y de sus bailes y movimientos más icónicos. Además, se enfocó en la respuesta de los espectadores del show, en el momento en el que ella apuntó el micrófono al público para que canten el resto de su single, lo cual hicieron a la perfección. También compartió una parte de su interpretación de “We Can’t Stop”, donde un fanático canta a la par de ella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados