Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Uno a uno! Los mejores momentos de Jenni Rivera en la televisión

La diva de la banda tuvo una trayectoria que se extendió a las pantallas.

Jenni Rivera
Fuente: Instagram @jennirivera

ESTADOS UNIDOS.- Durante su carrera musical, Jenni Rivera cosechó innumerables éxitos en el mundo del espectáculo, y se ganó el cariño de miles de fanáticos que la seguían donde quiera que iba y que la siguen recordando con cariño. Hace poco la Diva de la Banda habría celebrado su cumpleaños número 52 y a continuación, recordamos sus mejores momentos en la televisión.

Luego de Selena Quintanilla, la estrella se hizo conocida en el género de la música regional mexicana y su fama creció como la espuma en los 90 y principios del 2000. Tanto fue así que la vida de su familia llegó a las pantallas de televisión, al mejor estilo Kardashian con un reality show que mostraba los altibajos de todo el clan Rivera.

Se trataba de “I Love Jenni”, un show que estuvo al aire durante tres temporadas en Estados Unidos, transmitido por Telemundo en México. La serie llevaba a las pantallas la carrera musical de Jenni Rivera, al tiempo que exploraba uno de sus lados más nobles como madre de cinco hijos y la vida de casada con el exbeisbolista Esteban Loaiza.

En telenovelas, la diva también tuvo breves participaciones, como fue el caso de la novela “Eva Luna”, donde fue la encargada de componer el tema principal que ambientaba la historia de amor de los personajes interpretados por Blanca Soto y Guy Ecker. En esa misma producción, Jenni Rivera estuvo como invitada especial para varios episodios.

Por otro lado, la cantante fue uno de los jurados en el show de talentos “La Voz” en su edición mexicana, donde compartió pantalla con Paulina Rubio. En la segunda entrega del programa, para 2012 la cantante participó como coach de voz de los participantes que acudían a demostrar su talento. Luego de su muerte, su hermano Lupillo Rivera asumió el reto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados