Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectacular! Así fue el viaje de Adamari López por el antiguo continente para este verano 2021

La célebre conductora de “Hoy día” se ha animado a compartir parte de su más reciente y grandiosa experiencia turística.

Adamari Lopez
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS – Adamari López ha venido dando mucho de qué hablar durante las últimas semanas. Como es bien sabido, su ruptura con Toni Costa se volvió, a todas luces, el motivo principal de que su nombre estuviera en los titulares durante varios días consecutivos. No obstante, sus esfuerzos por limitar a los medios de su vida privada, han dado frutos (al menos en algún grado).

Justamente, tras haber adelantado sus vacaciones de agosto para julio, muchos fueron los que quedaron totalmente atónitos cuando vieron como la puertorriqueña llegó a España para compartir con su hija, Alaïa, dejando a Toni Costa totalmente solo por unos días. No obstante, al poco tiempo se reencontraron, y los 3 estuvieron compartiendo unos hermosos días de verano junto a la pequeña de la casa.

Sin embargo, Adamari López no parece estar interesada en mostrar cómo fueron los días con su todavía actual esposo y, en cambio, apostó más mostrar más cómo fue su emocionante viaje por el antiguo continente. Ello, claramente, ha maravillado a los millones de fans con los cuales cuenta la famosa reportera y animadora puertorriqueña, dejando así una grata impresión en estos.

Fuente: Instagram @adamarilopez

En una publicación que recientemente ha hecho Adamari López en su perfil oficial de Instagram, se ha podido ver a la boricua con una hermosa sonrisa estampada en la cara, mientras que muestra parte de los fantásticos paisajes de los cuales se sirvió durante este verano. Mientras, en el caption de dicha publicación, la esposa de Toni Costa expresó algunas palabras al respecto del viaje.

Fuente: Instagram @adamarilopez

“Aquí les muestro un poquito de mis vacaciones, las disfruté mucho y me hacían falta porque aunque amo mi trabajo en Hoy Día, también es bueno un descanso para recargar energía. ¿Quieren ver más?”, escribió expresando una gran emoción, pues, tras tanto drama y tensión que ha venido viviendo, justo era esto lo que necesitaba para poder dispersar un poco su mente.

Fuente: Instagram @adamarilopez

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados