Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Primer adelanto! Así suena la canción escrita por Ed Sheeran para BTS

El astro colorado dio a conocer la colaboración hace poco.

Ed Sheeran
Instagram: @teddysphotos

ESTADOS UNIDOS.- Hace poco Ed Sheeran dio a conocer que trabajó los últimos meses en una colaboración con la banda de pop coreano BTS, y ni bien reveló la noticia, los fanáticos tomaron las redes sociales para manifestarse. Ahora fue la agrupación de pop la encargada de lanzar el primer adelanto del tema en sus canales oficiales y revelar el nombre del single llamado “Permission to Dance”.

De acuerdo a los informes de la prensa local, la canción estará incluida en la versión física de Butter, el nuevo álbum de BTS que verá luz el viernes 9 de julio. Además, será el mismo día que se estrene el videoclip musical a las 13:00 (hora en Corea del Sur). Mientras tanto, en las primeras imágenes se puede ver al grupo musical vistiendo jeans, al mejor estilo del lejano oeste.

Ed Sheeran dio a conocer su colaboración con BTS a su paso por el programa de radio estadounidense Most Requested Show, donde dio detalles de cómo es trabajar para una de las agrupaciones más famosas del mundo. Luego de sus declaraciones, los fanáticos se volcaron a las redes sociales y la productora Big Hit confirmó la información.

Ha pasado solo una semana desde que el astro británico selló su regreso al ruedo musical con su videoclip “Bad Habits”, para el cual se convirtió en un moderno vampiro. Si bien el astro venía dando detalles de lo que encontrarían los fans, no fue hasta ahora cuando dio a conocer las escenas detrás de cámara de todo el proceso.

Su transformación incluyó un par de cambios notables como el color de su pelo, que pasó del típico rojizo a rubio (algo por lo que se disculpó con todos los pelirrojos). El cantante británico aplicó colmillos falsos para darle un toque más realista a su personaje y completó el look con un poco de brillantina, maquillaje y un traje fucsia que lo hacía resaltar entre todo su crew.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados