Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorpresa! Tras las explosivas declaraciones de Britney Spears, su abogado renunció al caso

La diva pop lamentó en su última declaración la imposición del abogado.

Britney Spears
Foto: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS.- Samuel Ingham, el abogado de Britney Spears que ha llevado el caso de su polémica tutela desde el comienzo, renunció recientemente. La información fue confirmada por los medios especializados que tuvieron acceso a la solicitud que hizo ante la Corte Superior de Los Ángeles para destituirlo como representante legal de la cantante, quien hace poco dio unas explosivas declaraciones sobre su situación.

“Por la presente, Samuel D. Ingham III renuncia como abogado designado por el tribunal de Britney Jean Spears, pupilo, a partir del nombramiento de un nuevo abogado designado por el tribunal”, se lee en parte de los documentos presentados esta semana. A los cuales compartió la revista Variety el martes, en una noticia que conmocionará al movimiento Free Britney que exige su liberación.

Samuel Ingham se ha ocupado del caso de la princesa del pop desde que todo comenzó en 2008, y fue nombrado junto al padre de la cantante, Jamie Spears como su tutor en la polémica tutela que rige todos los aspectos de su vida. Recientemente, la diva de 39 rompió el silencio en la última audiencia sobre su caso donde dio detalles sobre cómo ha sido su vida los últimos años.

Como parte de su declaración, Britney Spears cargó mayormente en contra de su padre, quien ha estado al frente de sus finanzas y todas las cuestiones relacionadas a su vida, incluidas las evaluaciones psicológicas. Sin embargo, también lamentó y rechazó que el tribunal le asignara un abogado y no le permitiera escogerlo.

“Mi abogado, Sam, ha tenido mucho miedo de que siga adelante. Me dijo que debería guardármelo para mí (su testimonio”, dijo la estrella ante el estrado. Además, confesó que no sabía que contaba con la potestad de pedir el fin de su tutela, lo que puso en tela de juicio la labor de su abogado. “Señoría, no sabía que podía solicitar su fin. Lamento mi ignorancia, pero honestamente no lo sabía”, sumó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados