Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tenía muchas ganas de hacer algo con música”: Nacho anunció el primer plan de cumpleaños que emergió de sus fans

El cantante venezolano se ha tomado en serio la opinión e ideas de sus fans, y viene con una gran noticia.

Nacho
Fuente: Instagram @nacho

VENEZUELA – Nacho se ha convertido en uno de los artista más cercanos para con sus fans en los últimos años de su carrera. El célebre venezolano, de hecho, se ve que ha disfrutado mucho de hablar con sus seguidores en redes sociales y mostrar abiertamente algunos aspectos de su vida privada, dando la sensación de que, muy a pesar del famoso que es, no es precisamente alguien inaccesible.

De hecho, muy recientemente, Nacho se ha abierto con todos sus fans y seguidores a través de Instagram. A propósito de que cada vez falta menos para la llegada de su cumpleaños número 38, el venezolano se ha sincerado respecto a un montón de inseguridades que siempre le ha ocasionado la festiva fecha de su nacimiento en este mundo. Por lo que le pidió ayuda a sus fans para cambiar eso en este año 2021.

Tanto fue el compromiso y la cercanía de Nacho con sus fans, que abrió un canal de Telegram especialmente para hablar sobre los planes del cumpleaños. Miles y miles de usuarios, por cierto, se han suscrito al canal y, claramente, han aportado su granito de arena. Ahora, más recientemente, el venezolano ha dejado saber que ya viene el primer fruto de toda esa lluvia de ideas.

“Les cuento que voy a recibir mis 38 años cantando con una orquesta sinfónica”, comenzó por decir en un video que subió recientemente a su perfil oficial de Instagram. “Tenía muchas ganas de hacer algo con música, pero que fuera diferente. Así salió la idea de ‘Nacho Sinfónico’: un concierto online al que podrás asistir independientemente de donde te encuentres”, expresó con gran emoción.

Claramente, los fans y seguidores de Nacho han sido contagiados por la gran emoción que este ha transmitido, pues, los detalles de la información han valido las sonrisas arrebatadas. Por mucho, es algo que no debería desestimarse, por lo que no solo será un concierto de orquesta, sino que también re-versionará aquellas canciones que tanto han marcado a su carrera y por los cuales la gente lo conoce hoy.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados