Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tú sabes que el culpable eres tú”: La Divaza publicó una conmovedora charla con La Jose tras su viaje para Acapulco

El youtuber venezolano ha compartido en sus historias una reveladora conversación que tuvo con su mejor amigo.

La Divaza
Fuente: Instagram @ladivaza

MÉXICO – Cuando se trata de celebridades polémicas, La Divaza es uno de los nombres que, definitivamente, no puede llegar a faltar en la lista. Haciéndole honor a su nombre, el influencer venezolano se ha caracterizado por ostentar una vida digna de estrella, lo que claramente le ha llegado a meter en problemas, especialmente con las personas que son más cercanas a él.

No obstante, muchos han sido los comentarios sobre que, poco a poco, se ha visto a La Divaza ser mucho más sobrio y tranquilo que antes. Esto, en parte, se adjudica a la cantidad de experiencias amorosas que ha vivido, así como otras situaciones duras que tanto lo han marcado. Incluso, por encima de ello, hay una persona recurrente en la vida del influencer venezolano que, desde siempre, le ha motivado al crecimiento personal y aprender de lo peor.

Se trata de La Jose, con quien lleva más de 10 años de amistad y al cual le tiene una confianza absoluta. Tanto ha sido así, que La Divaza lo ha hecho parte infaltable de su panel en el polémico podcast de Radio Divaza. De hecho, ese ha sido el espacio de sanación en el que, para bien o para mal, el par de venezolanos y sus invitados, se dicen las verdades más crudas en la cara.

Fuente :Instagra, @ladivaza

Y así, de hecho, ha vuelto a pasar recientemente y La Divaza lo ha dejado ver a través de un capture que hizo a una conversación que tuvo con La Jose. En esta, el amigo del célebre influencer se extendió en un largo mensaje que meditaba sobre cómo la actitud de los fans debería ser una alertar para él. Pues, si se siente atacado, seguramente es porque hay algo malo que está pasando con su manera de ser.

“Las del fandom están siendo duras contigo pero, créeme, por mucho tiempo fueron duras conmigo y, aunque en su momento me molestaba y creía que todo el mundo me odiaba, después me daba cuenta de las cosas y de cómo me estaba comportando ante la gente real”, escribió La Jose en un mensaje, haciendo énfasis en la última palabra. Sin embargo, el contexto de la conversación no habría quedado claro hasta que un elemento clave saltó a la vista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados