Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Una parte de mí está molesta y herida”: el duro mensaje de Chiquis para recordar a Jenni Rivera

La hija mayor de Jenni envió un mensaje en sus redes sociales el día de su cumpleaños.

Jenni Rivera
Fuente: Instagram @chiquis

ESTADOS UNIDOS.- El fin de semana pasado, los fanáticos de Jenni Rivera la recordaron el día que habría cumplido 52 años, en medio de sentidos homenajes en su memoria y dedicatorias en redes sociales. Naturalmente, las primeras en llegar vinieron de parte de sus hijos, aunque el mensaje de Chiquis llamó la atención de muchos en las plataformas virtuales.

Me tomó todo el día escribir esto. Supongo que porque una parte de mí está molesta, herida … decepcionada. No necesariamente contigo, solo con cómo se han desarrollado ciertas cosas en los últimos 8 años y medio”, comenzaba la cantante en el texto que acompañó un par de fotos al lado de Jenni en Instagram, y que rápidamente cautivó la atención de los fans.

De ahí en más, las palabras estuvieron orientadas por la melancolía y los sentimientos encontrados al recordarla en el día especial en medio de su ausencia. “Ojalá estuvieras aquí de todo corazón para poder bailar ‘Toca el silbato’, tomar un trago de tequila y reír contigo como lo hicimos en tu 40 cumpleaños. Lo que daría por volver a esa noche. Pero, no importa cuánto dolor sienta, te celebro”, sumó.

Las palabras de Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera llegan en medio de la disputa familiar que se generó a partir del pedido de auditoría por parte de los hijos de la cantante a la compañía que hasta ahora maneja la hermana mejor de Jenni, Rosie. Los herederos pidieron el estado financiero de las empresas generando roces internos en el seno de la polémica familia.

Al igual que Chiquis, su hermano Johnny y Juan Rivera hicieron lo propio en sus redes sociales, pero una de las cosas que más llamó la atención de los seguidores fue la mención que hizo Juan al problema familiar que enfrenta su familia. “¿Por qué querrías seguir viendo cosas que te duelen? (…) De cualquier manera, en caso de que mires hacia abajo y todo este lío te haya lastimado, todo lo que puedo decir es que lo siento”, revelaron.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados