Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Ed Sheeran: el cantante que se convirtió en una molestia para sus vecinos

El astro se planteó hacer la casa de sus sueños, pero sus vecinos no están contentos.

Ed Sheeran
Fuente: Instagram @teddysphotos

REINO UNIDO.- Usualmente la fama no suele llegar sola para los artistas musicales, y es algo que puede confirmar Ed Sheeran. Desde hace más de 10 años cuando su nombre se escuchó por primera vez el reconocimiento, y la fortuna no hicieron sino crecer como pasó con su fortuna y las propiedades que ha ido adquiriendo y que lo convirtieron en una molestia para sus vecinos.

El cantante de 30 años es dueño de uno de los emporios inmobiliarios en Reino Unido, con más de 22 propiedades. La más emblemática de ellas es su rancho en Suffolk, que ha ido acondicionando a su gusto y al de su esposa, Cherry Seaborn, extendiéndose a lo largo de varias hectáreas, a costa de la tranquilidad de quienes viven más cerca a él.

Recientemente las redes sociales sirvieron de escenario ideal para denunciar al astro de éxitos como “Bad Habits” o “Shape of You” por construir supuestamente de manera indebida uno de los terrenos en su finca. Consultado al respecto en una entrevista radial, Ed no dudó en ser claro y franco con quienes lo critican. “Ocúpense de sus propios asuntos”, dijo sin más ni menos.

De acuerdo a los medios británicos, las autoridades abrieron una investigación luego que alguien denunciara la enorme estructura que hizo Ed Sheeran en su casa y que probablemente no tendría los permisos necesarios. Además, acondicionar toda la mansión a su gusto representó ruidos molestos durante varios meses para todos los vecinos.

Según las fuentes consultadas por los medios británicos, el cantante tenía permiso para construir “una zona de bar, con terraza y un horno de pizza, junto con dos barbacoas. Pero quien se ha quejado dice que el mirador nunca estuvo allí antes”. Es decir, de acuerdo a las normas vigentes en el condado de Suffolk, necesitaría un permiso de obras específico para poder ampliar el lugar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados