Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Misterio revelado: ¿Cuánto ganaba Jenni Rivera por sus explosivos conciertos?

La diva se aseguraba una fortuna en cada una de sus presentaciones.

Jenni Rivera
Fuente: Instagram @jennirivera

ESTADOS UNIDOS.- A lo largo de su carrera musical, Jenni Rivera tuvo uno de los trayectos más prolíficos en el género de la música regional mexicana, donde ganó miles de fanáticos que acudían masivamente a sus conciertos. Una prueba de ello fue la fortuna que amasó, en parte gracias a las ventas de sus álbumes, sus shows de televisión y las ventas de tickets a los conciertos. ¿Cuánto ganaba por cada uno?

Estas presentaciones estaban repletas de un despliegue de músicos, sonidistas, iluminadores y demás miembros del equipo de la Diva de la Banda, quienes hacían lo imposible por regalar un inolvidable espectáculo. De acuerdo a los informes de la prensa local, Jenni pasó a ganar cifras de seis dígitos por cada concierto que duraba en promedio una hora y media.

Hasta 12.000 dólares por concierto se cree que Jenni Rivera se llevaba a casa cada vez que se subía a los escenarios para entregar lo mejor de su repertorio a los fans, de acuerdo a estimaciones de representantes de la música. Por otro lado, la famosa ofrecía hasta 12 conciertos por mes, con lo cual se aseguraba hasta 100.000 dólares mensuales solo por cantarle a los fans, sin contar el resto de sus actividades económicas.

Luego del mejor show de su carrera en diciembre de 2012, la cantante de origen mexicano abordó un avión el 9 de diciembre, pero en un momento del trayecto hubo problemas y se precipitaron a tierra en la sierra de Nuevo León. Luego de varias horas de incertidumbre e intensas búsquedas, dieron con los restos del avión y confirmaron su trágica muerte.

Actualmente, su nombre vuelve a estar en boca de todos por la disputa en su familia por la administración de sus bienes. Su hijo menor, Johnny López, solicitó una auditoría a la empresa que dejó Jenni Rivera antes de morir y que ha manejado hasta ahora Rosie Rivera, su hermana. Lo cual generó divisiones al interior del clan familiar con indirectas en redes sociales y dichos ante las cámaras.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados