Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De tal madre, tal hija! Comparan a Chiquis con Jenni Rivera por una explosiva foto

La cantante lució muy sensual en las redes sociales.

Jenni Rivera
Fuente: Instagram Jenni Rivera

ESTADOS UNIDOS.- Desde que era muy joven, Chiquis era comparada con su famosa madre Jenni Rivera gracias a su parecido físico, y ahora que la Diva de la Banda no está físicamente, algunos podrían decir que se parecen aún más. Y la última prueba de ello llegó con una explosiva foto que compartió la ganadora del Latin Grammy que la hace ver muy parecida y sensual.

Se trata de la última instantánea que compartió en su perfil oficial de Instagram, y que la muestra desde la cama tapándose solamente con una sábana blanca. En cuestión de minutos, la publicación se llenó de miles de comentarios de parte de sus fieles seguidores y casi 400 mil likes, de quienes opinaban que el símil con Jenni es innegable.

Cuando la cantante, conocida también como “La Gran Señora” comenzaba sus primeros pasos en la industria de la música se arriesgó con atrevidas fotos que la posicionaron en el género. Además de su potente voz, Jenni Rivera arrancaba los suspiros de más de uno en sus espectaculares shows que solían estar acompañados de una enorme banda y juego de luces.

La nueva foto de Chiquis llega después de la imagen que compartió por el cumpleaños de su fallecida madre el día que habría cumplido 52 años, en medio de sentidos homenajes en su memoria y dedicatorias en redes sociales. Naturalmente, las primeras en llegar vinieron de parte de sus hijos, aunque el mensaje de Chiquis llamó la atención de muchos en las plataformas virtuales.

“Me tomó todo el día escribir esto. Supongo que porque una parte de mí está molesta, herida, decepcionada. No necesariamente contigo, solo con cómo se han desarrollado ciertas cosas en los últimos 8 años y medio”, comenzaba la cantante en el texto que acompañó un par de fotos al lado de Jenni en Instagram, y que rápidamente cautivó la atención de los fans.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados