Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Esperado estreno! Así suena la canción de BTS escrita por Ed Sheeran

El astro británico reveló en redes sociales su reacción al nuevo tema.

Ed Sheeran
Fuente: Instagram @teddysphotos

ESTADOS UNIDOS.- Tal como lo habían anunciado en días pasados, este viernes se estrenó la nueva canción de BTS escrita por Ed Sheeran, “Permission To Dance”. A través de las redes sociales, el astro británico compartió su reacción escuchando la canción que promete ser uno de los hits de la temporada, y que forma parte del nuevo álbum “Butter” de la agrupación de K-pop.

“Escribí esta canción hace un tiempo, y me hace muy feliz que sea escuchada en todo el mundo por gente tan talentosa”, escribió el cantante de éxitos como “Shape of You” o “Perfect”, junto al clip en su cuenta oficial de Instagram. De inmediato, los fanáticos se volcaron con cientos de reacciones, y hasta el momento de la redacción de esta nota suma casi 2 millones de reproducciones.

La noticia de la colaboración de Ed Sheeran con BTS llegó por cuenta del cantante en el programa de radio estadounidense Most Requested Show, donde dio detalles de cómo es trabajar para una de las agrupaciones más famosas del mundo. Luego de sus declaraciones, los seguidores ocuparon las plataformas como Twitter donde hicieron tendencia su nombre y la productora Big Hit confirmó la información.

Como suele pasar cada vez que la banda surcoreana estrena una canción, “Permission To Dance” está arrasando en las plataformas de reproducción. Por ejemplo, en YouTube ya cuenta con 81 millones de reproducciones, en menos de 24 horas desde su lanzamiento, mientras que en Spotify lo más probable es que rompa récord de reproducciones.

La colaboración con BTS se produce solo semanas después que el astro pop regresara a la escena musical con “Bad Habits”, su nueva canción que lo mantiene en etapa promocional. El single estuvo disponible a finales de junio, y desde entonces solo ha ocupado la atención de los seguidores con un videoclip totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados