Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inédito! Juanes compartió una desconocida imagen junto a una de las leyendas vivientes del rock más importantes del mundo

El cantante colombiano sigue mostrando las grandes inspiraciones de su vida artística, y sorprendió a todos con una foto inédita.

Juanes
Fuente: Instagram @juanes

COLOMBIA – Cuando se habla de los talentos musicales de Colombia, Juanes es uno de esos nombres que difícilmente se puede obviar. Teniendo más de 20 años de experiencia en el medio, el intérprete de “La camisa negra” se ha podido hacer de una reputación que, hoy por hoy, lo consagra como uno de los grandes exponentes latinoamericanos de la cultura musical no-urbana.

No más que con el más reciente de sus trabajos de estudio, se ha podido demostrar las grandes influencias que han jugado en los procesos creativos de este. De hecho, Juanes ha confesado que todos y cada uno de los artistas que homenajea en su disco “Origen”, han sido parte fundamental de su formación como artista. Lo cual explicaría el por qué él, independientemente de lo que cante, siempre suena a un rock star.

Ahora, muy recientemente, Juanes ha compartido una grandiosa fotografía con quien, se asume, es una de las inspiraciones más grandes e importantes. Ello no solo es inherente a su vida, sino al mundo entero, pues el colombiano ha posado frente a la cámara junto a nada más y nada menos que James Hetfield, el vocalista de la legendaria banda de trash metal, Metallica.

Fuente: Instagram @juanes

La fotografía no ha sido precisamente reciente. De hecho, la calidad denota que la misma data de hace unos cuantos años atrás. No obstante, la publicación ha sido totalmente pertinente con la etapa que actualmente Juanes está atravesando como artista, pues este sigue trayendo a lugar aquellas figuras de la cultura popular que tanto lo inspiraron, incluso si no fueron incluidos en su álbum más reciente.

La fotografía en cuestión ha generado reacciones inesperadas. Ello no es únicamente por quienes aparecen en ella, sino porque, además, es una imagen totalmente inédita, y que posiciona a Juanes como uno de los artistas colombianos más cercanos al mercado norteamericano en su generación. Artistas como Guaynaa y Fonseca, sorpresivamente, ha expresado la gran emoción que les dio ver al ídolo latino con una leyenda viviente internacional.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados