Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Anoche fue una…”: la reflexión de Justin Bieber tras su emotivo concierto en Las Vegas

El cantante compartió imágenes de su experiencia en Instagram.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS.- Justin Bieber lanzó su último álbum musical en marzo de este año, y ya es un éxito alrededor de todo el mundo. Así es que ante esta gran repercusión, ha anunciado la gira mundial para presentar “Justice”. Sin embargo, hace un mes comunicó que daría un primer concierto especial en Las Vegas. Este se llevó a cabo en la noche del viernes y fue un gran éxito.

El cantante canadiense se presentó en el WYNNL de Las Vegas para llevar a cabo su primer recital antes de la gira. Cuando anunció esta fecha, las entradas se agotaron en apenas diez minutos, por lo cual tuvo una gran cantidad de espectadores. Esto también tiene que ver con que hace más de un año que el artista no presentaba un show propio en vivo, por la pandemia del COVID-19.

Como era de esperar, su presentación fue un éxito, y decidió compartir algunas imágenes de su experiencia en Instagram. Además de interpretar las canciones de su último álbum, también cantó algunos hits de otros de sus éxitos. Pero lo que mas sorprendió a sus fanáticos, fue la inesperada aparición de The Kid Laroi en el escenario, teniendo en cuenta que ese mismo día lanzaron un sencillo juntos.

Así es que Justin Bieber interpretó “Stay” por primera vez en vivo junto con su amigo y colega. Esta también fue la primera ocasión en la que ambos artistas cantaron juntos arriba del escenario, por lo que el público se mostró muy emocionado. Sin embargo, algunos de sus fans ya habían sospechado de esta aparición cuando Justin publicó una foto en su Instagram donde están ensayando juntos.

Además de publicar una imagen del show, tomada por su fotógrafo personal Rory Kramer, donde escribió: “Lo de anoche fue una locura”, también compartió algunos videos en su historia. A su vez, pudimos tener algunas imágenes exclusivas del show que fueron publicadas por Hailey Bieber en sus historias. Así fue que los fans que no asistieron al recital de Justin Biber se enteraron de la presencia de The Kid Laroi.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados